Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Centro de fitness muy bueno
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking
  • Restaurante

pentahotel Beijing

Hotel
3-18, Chong Wen Men Wai Street, Dongcheng, 100062 Beijing, China

El pentahotel Beijing goza de una ubicación céntrica, en el distrito financiero de Pekín, a unos 2 minutos a pie de las 2 líneas de la estación de metro Chongwenmen. Dispone de centro de negocios. Se ofrece conexión a internet por cable y WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El Beijing pentahotel está situado junto al centro comercial New World y a unos 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y de famosas zonas comerciales, como la calle peatonal Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín está a unos 35 minutos en coche.

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, ventanas grandes, sofá, TV de pantalla plana de 37" y caja fuerte.

El pentahotel dispone de gimnasio, recepción las 24 horas y servicios de información turística y de venta de entradas. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que deseen recorrer la ciudad.

La cafetería del establecimiento sirve platos chinos y occidentales y el salón del vestíbulo ofrece cócteles y aperitivos ligeros en un ambiente agradable. En el bar Noodle se sirven fideos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Òscarfr
    Que hayan puesto un supermercado 24h. Es genial si llegas tarde (como a mí me paso). Allí puedes comprar de todo, incluso comida recién hecha
  • avatar
    Barwi82
    La habitación super amplia y comoda , la limpieza de la habitación diaria fue excelente, la atención en recepción, comercio y restaurantes cerca.
  • avatar
    Diego
    Buen hotel en Pekín. Metro muy cercano. Cerca de la ciudad prohibida.

  • avatar
    María
    Nuestra estancia en el hotel fue genial! Lo mejor es que el personal era muy amable y en recepcion hablaban muy bien ingles y su ubicación, está a menos de 5 minutos de una parada de metro. Además está a unos 30-40 minutos andando de la plaza de tiananmen y de calles con tiendecitas como Qianmen y Wangfujing, el paseo hasta alli es agradable por la tarde-noche. Las habitaciones estaban muy limpias y tiene todos los servicios necesarios. Hay un supermercado en la entrada del hotel con un horario muy amplio, nos venia muy bien para comprar desayuno y snakcs. Justo detras del hotel hay centros comerciales y muchos restaurantes y conocidas cadenas de comida. Además el hotel nos gestionó las excursiones a la muralla china, ciudad prohibida, templo del cielo y palacio de verano. Esto nos ayudó a tenerlo todo organizado y poder verlo todo en dos días.
  • avatar
    Jose
    hotel centrico,tiene una parada de metro justo en frente del hotel. las camas son bastante comodas
  • avatar
    Carmen
    Buena ubicación, cerca de centros comerciales y restaurantes. Habitaciones amplias y camas cómodas.
  • avatar
    Isabel
    El desayuno muy bien y en general todos los servicios generales
  • avatar
    Emilio
    La disponibilidad para resolver problema con la reserva de Booking.com, muy confusa por parte de Booking.com pues parecía que incluía todos los desayunos y cama supletoria y al llegar al hotel era una habitación doble sencilla sin camas extra. El hotel se encargó y asumió la diferencia. Muy mal x Booking.com, mil gracias Pentahotel Beijing
  • avatar
    Emilio
    Si la family room muy bien para dos adultos y 2 niños con sofá cama de buena calidad en la salita y cama King size en la habitación dos Teles y dos baños uno con ducha. El desayuno con bastante variedad y buena atención. Lo recomendamos, además dos paradas de metro muy cerca y dos o más centros comerciales. Repetiríamos mismo hotel.
  • avatar
    Mc
    El servicio fue bueno. El staff es muy educado y muy serviciales.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!