Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Penzion Hastrman está situada a 6 km del centro de la ciudad de Banská Bystrica, en el valle rodeado por las cordilleras del Bajo Tatra, del Veľká Fatra y de las montañas Kremnica, y ofrece alojamientos independientes, así como bar, terraza de verano y jardín con zona de barbacoa. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Todos los alojamientos de la Penzion Hastrman cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay una cocina compartida y una zona de salón común.
La tienda de alimentación más cercana se encuentra a 2 km y a menos de 3 km del alojamiento se puede encontrar un restaurante.
Entre otros servicios gratuitos se incluye guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito. Además, en los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo y se ofrecen masajes por un suplemento.
La pensión se encuentra a 4,9 km de la Galería Central Eslovaca. Además, el remonte de Tajov está a 4 km y la estación de esquí de Šachtičky se halla a 7,9 km, mientras que el remonte de Kraliky está a 5 km de distancia.