Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Penzion Larion es un establecimiento de gestión familiar situado en las estribaciones de las montañas de Tatra y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Hay una sala de juegos para niños y una variedad de instalaciones de spa y ocio disponibles por un suplemento.
Todas las habitaciones disponen de calefacción y baño privado. Incluyen TV vía satélite.
Los huéspedes pueden reservar un masaje relajante, relajarse en la sauna o en la bañera de hidromasaje, hacer ejercicio en el pequeño gimnasio o jugar un partido de fútbol, tenis o squash. El establecimiento cuenta con ping pong, dardos y billar.
Todos los días se sirve un desayuno en el restaurante del hotel o en el patio al aire libre. Para la cena, el restaurante ofrece un menú a la carta con platos locales e internacionales.
Los huéspedes del Larion Penzion pueden alquilar bicicletas para visitar el Museo al Aire Libre de Pribilina, situado a 8 km. Los baños termales están a solo 7 km, mientras que el parque acuático Tatralandia se encuentra a 15 km del Larion. Las pistas de esquí están a 10 minutos en coche.