Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Penzion Maria se encuentra en el valle Demänovská, en Bodice, a 5 minutos en coche del centro de Liptovský Mikuláš y a 15 minutos en coche de la estación de esquí Jasna y del Aquapark Tatralandia. Ofrece restaurante, bodega, bar del vestíbulo, zona de bienestar, jardín con zona de juegos infantiles y vistas panorámicas al monte Krivan. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de un centro de bienestar con sauna de vapor, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje y piscina.
Las habitaciones de estilo rural y el apartamento del establecimiento Maria disponen de muebles de madera, TV vía satélite y balcón con vistas a las montañas. Hay baño privado con artículos de aseo.
El establecimiento también alberga instalaciones para reuniones y centro de negocios, así como un rincón infantil.
El hotel sirve un desayuno buffet abundante y cocina eslovaca por la noche. También podrá tomar una bebida en la taberna de estilo rural, la terraza y el jardín con zona de barbacoa.
La Maria Penzion es un buen punto de partida para ir a esquiar a la cercana estación de esquí Jasna Chopok, situada a solo 10 minutos en coche. La autopista D1 está a 3 km. Se ofrece aparcamiento gratuito.