Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas

Pesonna Malioboro

Hotel
Jl Gadean No 3, Gondomanan, 55122 Yogyakarta, Indonesia

El Pesonna Malioboro ofrece alojamiento en Yogyakarta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Dispone de restaurante y de aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y hervidor de agua. Además, las habitaciones tienen baño privado con bidet y ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

La recepción está abierta las 24 horas. El personal puede facilitar consigna de equipaje y servicio de conserjería. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el centro de fitness o disfrutar de masajes en el spa y centro de bienestar.

Este hotel también ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El palacio presidencial de Yogyakarta se encuentra a 300 metros del Pesonna Malioboro, mientras que Fort Vredeburg está a 400 metros. El aeropuerto de Adisucipto queda a 8 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alan
    Buena ubicación cercana a malioboro. Desayuno bastante correcto incluido en el precio. La relación calidad/precio es buena. Personal muy eficiente y colaborador.
  • avatar
    Aalia101
    The room was clean and a decent size, breakfast was nice and the restaurant food was a good price.
  • avatar
    Siti
    It is near to Malioboro street.. There were trishaws just outside the hotel. Entering the hotel has a calming effect like entering a spa with the use of essential oils. Walking out straight from the hotel and turning into the alley on the right, one is greeted with a few eateries like Pempek Ny. Kamto, Ayam Geprek and there is a Ramai Mall opposite those eateries. We were pleasantly surprised to get a room upgrade for all the three rooms we booked. It is thoughtful of the hotel to provide in the room a prayer mat, a quran and mukena for muslim ladies.

  • avatar
    Yesim
    staff was very friendly and helpful. Food was good
  • avatar
    Yamaguchigumi
    Value for money Near to town Good room and clean
  • avatar
    Ambika
    The bed was comfortable, good wifi and the shower had toiletries. Other than that there wasn’t anything that stood out for me.
  • avatar
    Attila
    - Cama extragrande muy cómoda - Personal muy amable y servicial - Buena ubicaciòn - Desayuno abundante y exquisito
  • avatar
    Laura
    Hermosa habitación y baño. Cómodo y limpio. El personal excelente y hospitalario! Llegué a las 9:30m y inicialmente me dijeron que el check-in no era hasta las 2pm y se disculpaban mucho. Esto fue, por supuesto, bien ya que me consta que el check-in es siempre por las tardes y no esperaba y check-in temprano ya que llegué increíblemente temprano. Voy a desayunar en su restaurante y descanso en el lobby un rato antes de ir de turismo cuando a las 10:30am viene el recepcionista a decirme que me ha confirmado mi recorrido por esa tarde y el día de seguimiento y que me habían preparado la habitación para poder registrarme inmediatamente. Me encantó alojarse aquí. Excelentes servicios turísticos a los templos Borobur y Prambanan entre otros servicios que no conocía (visitas al amanecer/atardecer, ballet balinés de Rama y Princesa Shinta en templo Prambanan, etc)
  • avatar
    Hani
    La cama era cómoda con almohadas extras, la habitación era muy básica. El desagüe del cuarto de ducha tapado, el agua inundaba la zona de tocador. Tuvimos que quitarle la tapa de la alcantarilla luego se solucionó el problema. Lo mejor que tiene el hotel fue la ubicación!
  • avatar
    Wien
    Personal este hotel es muy educado, la ubicación está cerca de bringharjo y Alun2 yogya, aunque este hotel solo tiene acceso desde la carretera principal
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!