Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 2 piscinas
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Situado frente a la playa
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Pestana Alvor Praia Premium Beach & Golf Resort

Hotel
Praia dos Três Irmãos, 8501-904 Alvor, Portugal

Este hotel de 5 estrellas, situado en la playa espectacular de Tres Irmaos, alberga una piscina al aire libre de agua salada rodeada de jardines paisajistas. El hotel tiene 7 pistas de tenis y hay 8 campos de golf a menos de 15 km.

Las habitaciones del Pestana Alvor Praia Premium Beach & Golf Resort presentan una decoración bonita, son confortables y gozan de vistas impresionantes al mar, a la playa y a los bonitos jardines.

Los huéspedes podrán relajarse durante todo el día en la sauna y los baños de vapor o con un masaje. Además, el establecimiento cuenta con piscina cubierta de agua dulce y club de bienestar que organiza clases gratuitas.

El restaurante principal del Pestana Alvor Praia, el Almofariz, sirve comida portuguesa y mediterránea. Los huéspedes podrán tomar platos a la parrilla e internacionales en la zona de la piscina y bebidas en el bar de la piscina.

El Pestana Alvor Praia Premium Beach & Golf Resort se encuentra a 2 km del centro de Alvor y a 5 km de Portimão. El aeropuerto de Faro se halla a 74 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Francisco
    La ubicación, la tranquilidad y, la ventaja de bajar a la playa en el ascensor del propio hotel. Os recomiendo "que en los meses de VERANO" reserveis las habitaciones que dan al jardin, mucho baratas, tranquilas y menos calurosas. Tener el coche en el Parking privado del propio hotel.
  • avatar
    Antonio
    El trato de la relaciones públicas y del personal de 10. Mi mujer cumplió años en estos días y nos dejaron una tarta en la habitación sin decirles nada.
  • avatar
    Sandra
    La ubicación , las vistas al mar y tener acceso directo a la playa . El desayuno muy bueno y la atencion del personal.

  • avatar
    Emilio
    Después de un largo viaje en coche al llegar soñabamos con un hotel 5 estrellas acorde a su precio y a las fotos que vimos en tripadvisor, pero al llegar fues un chasco. Un hotel viejo, no antiguo, muy viejo, con una cucaracha en el baño incluida y con baja calidad en su comida y escasez, fue una pena. El personal adecuado.
  • avatar
    Juan
    Las vistas y la localización. Y sobretodo el trato.
  • avatar
    Cristina
    El entorno es maravilloso; si vas con la familia es ideal, porque todo está a mano, las calitas, la piscina, las vistas espectaculares. En el pueblo Alvor, pequeño y precioso, restaurantes muy buenos, comida excelente. Me quedé sóla en el mirador de la piscina y me sentí en el paraíso. Puedes hacer uso de sus piscinas interiores e instalaciones, incluso los niños... Me encanta su decoración, sus salones, la escalera, es tan bonitooo. Lagos queda a media hora, también fuimos a visitarlo, merece la pena. Buen desayuno y un diez para el camarero del restaurante de la piscina.
  • avatar
    Juan
    El personal bien . La habitación grande . Hotel tranquilo pero viejo y para nada un 5 estrellas lo dejamos en 4 estrellas raspado.ubicacion muy buena. Comida y desayuno Bufet cortito simple regular no era para un 5 estrellas ni 4 estrellas tampoco.
  • avatar
    Oscar
    Habitación amplia , espacios comunes lindos y playa cercana
  • avatar
    Xeniadefer
    La estética del hotel es muy bonita, todos los detalles, decoración, espacios, la piscina exterior, la limpieza. Todo muy amplio y cómodo. Las habitaciones tienen balcón con mesa afuera para disfrutar las vistas. Acceso directo a la playa más bonita del Algarve. El personal es de lo mejorcito que me he encontrado nunca, amable, servicial, simpático, te cuidan como si estuvieras en tu casa. El buffet del desayuno variado y de buena calidad, aunque todos los días es el mismo, pero está muy bien surtido. Hay hasta champagne en el desayuno! Volveremos, sin duda alguna.
  • avatar
    Carolina
    La ubicación inmejorable en una playa preciosa. Desayuno muy bueno. Hotel nuevo y muy cómodas las habitaciones.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!