Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones

Petit Hostel, Madrid

Albergue
Ronda de Segovia 14, Arganzuela, 28005 Madrid, España

El Petit Hostel se encuentra en Madrid, a 700 metros de la Puerta de Toledo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Todas las habitaciones del albergue disponen de baño privado con ducha.

El Petit Hostel se encuentra a 2 km del mercado San Miguel y a 2,2 km de la Plaza Mayor. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 26 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Luis
    Todo perfecto, habitaciones y baños muy limpios. Las camas son comodísimas y las taquillas se abren y cierran con la propia tarjeta de la habitación. Situado en pleno centro pero además muy cerca de la zona de Madrid rio, que me sorprendió. Si vas un domingo, puedes visitar el rastro, un mercado típico madrileño, y para el resto de principales sitios puedes ir andando. Recomendable 100%.
  • avatar
    Paula
    Muy moderno y limpio. Las habitaciones excelentes: literas muy cómodas y el baño perfecto. Además, el precio está muy bien y la ubicación es muy buena. Muy recomendable, sobre todo para ir con amigos! Sin duda repetiré
  • avatar
    Nach1998
    Muy bien ubicado: se llegar a cualquier atracción turística andando, ya que está en el mismo centro de Madrid. Es muy barato y el alojamiento es excelente: taquillas individuales con espacio de sobra para maletas grandes, enchufes de sobra y muy muy cómodo. Todas las instalaciones estaban muy limpias.

  • avatar
    Daniel
    Las instalaciones son increíblemente modernas y cómodas. Voy por partes: - Hice el check-in en una máquina de la entrada, te sacaba la tarjeta sin esperar colas y de forma muy sencilla. - El interior es muy acogedor, con las paredes pintadas con temática de Madrid y luces de colores. - Las habitaciones cuentan con literas con colchones muy cómodos (mucho más que el de mi casa), espacio de sobra para guardar la maleta y muchos enchufes para poder cargar todos los dispositivos a la vez. Además el baño era amplio, con ducha y estaba muy limpio. - Aparte de eso tiene WiFi que funciona muy bien y unas máquinas expendedoras por si te entra hambre al despertarte. Le doy un 10/10
  • avatar
    Ariana
    Perfecto en todos los sentidos, limpio, con un diseño moderno y sobretodo nuevo. Las camas son comodisimas, tanto el colchón como la almohada. Además en tu propia cama tienes varios enchufes y usb de sobra para poder cargar como era mi caso, el móvil, la tablet, ... a la vez. Me encantó también la comodidad de la taquilla, que funciona con la misma tarjeta con la que entras a las habitaciones y al hostel. Es la primera vez que lo veo, ya que normalmente te hacen llevar un candado.
  • avatar
    Alfonso
    Es un sitio muy asequible de precio y muy acogedor, las camas son cómodas y grandes, las instalaciones son modernas y están muy limpias. También se encuentra en pleno centro de Madrid, a un paso andando de todas las cosas que visitar. No dudaría en volver.
  • avatar
    Marco
    He dormido en muchos Hostel en mis escapadas y este superó con creces mis expectativas. La cama era muy cómoda y la habitación cuenta con muy buenos detalles para cada huésped, como gran cofre con cerradura electrónica para guardar todo lo que lleves a buen recaudo, tomas de corriente o cargador para el móvil, detalles muy prácticos, que no se ven en todos los hostel. Me gusto especialmente la climatización, tras toda la noche el aire seguía perfectamente fresco y sin olores, lo que es muy de agradecer cuando duermes con varias personas. Está ubicado muy próximo a la zona del Punte de Segovia, Ópera y Palacio Real, cruzando el parque que está frente al hostel se llega en unos 12-15 minutos andando. Sol y la Plaza Mayor también quedan cerca a pie. Las instalaciones son totalmente nuevas, muy prácticas y cómodas. Repetiré sin duda cuando vaya por Madrid.
  • avatar
    Estefania
    Hostel con encanto situado en el centro, estupendo para conocer Madrid. Check in facilísimo con atención 24 horas. Tu tarjeta te dará acceso a tu habitación y taquilla. Me encantó el control de luces en modo día y noche para no molestar en la habitación. Camas amplias y cómodas con puertos usb y lámpara. Baño y ducha en la propia habitación. Todo muy limpio y confortable. Repetiré sin duda.
  • avatar
    Cristian
    La situación es fantástica para moverte por Madrid.Las habitaciones son muy acogedoras y modernas , cada habitación tiene su propio baño y las camas son muy cómodas. Además de que es muy económico.
  • avatar
    Carmen
    Me encanto la experiencia, lo recomiendo al 100%. Las instalaciones están padrísimas! Las camas son muy cómodas y todo esta en limpio y en condiciones. Me parece que lo vale porque esta a buen precio y ademas te simplifican muchísimo la dinámica desde que llegas hasta que te vas. Lo recomedaría a mis amigos sin duda cuando visiten Madrid, ya que esta muy bien ubicado, estas en el centro y es ideal para ir a turistear o salir de fiesta a cualquier sitio. Me quedo muuuy contenta con esta experiencia :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!