Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares

Petit Hotel Si Mi Capitan

Hotel
Las Guayabas 228, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

El Petit Hotel Si Mi Capitan se encuentra en Puerto Iguazú y ofrece piscina al aire libre y habitaciones estándar superiores de estilo bungalow con baño privado. El centro de la localidad está a 250 metros. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El desayuno es delicioso y se prepara con productos frescos de la zona.

Todos los alojamientos del Petit Hotel Si Mi Capitan están equipados con camas grandes, aire acondicionado y TV LCD.

El Petit Hotel Si Mi Capitan proporciona jardín, terraza, servicio de traslado y aparcamiento privado gratuito bajo petición.

A poca distancia a pie hay muchos bares, restaurantes y tiendas. El Si Mi Capitan Petit Hotel se encuentra a solo 250 metros de una parada de autobús que comunica con las cataratas del Iguazú (situadas a 14 km).

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Elda
    Austero, necesita más variedad Un poco retirado del centro, pero bien Buena vista al jardín, y lugar tranquilo, bien para descansar
  • avatar
    Lucia
    Es un hotel con una muy buena ubicación para recorrer el pueblo. Hay que caminar como dos o tres cuadras para llegar a la calle principal (aunque de noche son bastante obscuras, pero no pasa nada es muy seguro). Nosotras nos quedamos en una de las cabañitas, son muy lindas y muy bien equipadas, con cocineta, sillones y caja fuerte. El personal es muy atento y amable y sobre todo Marcelo, quien nos fue a buscar al aeropuerto, nos ayudo con todas las visitas a los parques y aprovechar al máximo los días que fuimos. El desayuno es bueno, hay variedad. Aunque para mi gusto faltaban cosas saladas.
  • avatar
    Raúl
    La amabilidad del personal el tamaño del baño y de la sala y el tamaño de los placards

  • avatar
    Paloma
    Personal muy cercano. Habitaciones amplias y limpias. Muy agradable. Recomiendo 100%
  • avatar
    Vanesa
    La responsabilidad y el compromiso del Hotel, del personal. Reservamos una habitacion c Frigobar y al ser un posteo viejo de booking esa habitacion no lo tenia. Pero el hotel se hizo cargo del error y sin diferencia nos otorgo el frigobar. Desayuno variado y bueno. Linpieza acorde y cumplida. Instalaciones buenas, incluyendo la pileta. La ubicacion es buena. A dos cuadras y media de una avenida ppal. Son largas las cuadras y quizas da miedo de boche (y mas viniendo de Bs As🤦‍♀️) pero el pueblo ES SEGURO lo comprobamos asi q genial. Lo recomiendo y mas c niños x la comodidad y privacidad.
  • avatar
    Aleidy
    Se encuentra muy céntrico. Buena información turística para paseos y recomendaciones de lugares para comer.
  • avatar
    Alfarera
    Fueron amables y nos dieron una habitación mejor que la reservada ya que tenian disponibilidad. Es sencillo y podria mejorar cuidando algunas cosas. No es la mejor de las ubicaciones pero es cerca del centro. La pileta se veia linda y limpia, no llegamos a usarla. El desayuno buffet era abundante y correcto. La habitación y el baño cómodos. Tiene heladerita.
  • avatar
    Natalia
    No puedo decir algo que me haya gustado lamentablemente. El desayuno parecía bastante completo. Pero se nos hacía tarde asique nos fuimos sin desayunar. El personal fue amable, quisieron solucionarlos el problema de la ducha, pero nosotros estábamos cansados y apurados asique terminamos duchandonos con agua fría.
  • avatar
    Gustavo
    Atención por sus dueños, importante aporte a la buena calidad. Siempre muy buena predisposición por parte del personal. Desayuno acorde a las espectativas Las habitaciones siempre limpias y acomodadas. Muchas gracias, esperamos volver pronto
  • avatar
    Anitabio
    El lugar es espectacular. Chiquito y acogedor. Rodeado de una verdadera selva misionera. Todo es se buen gusto. Si bien a la piscina no la pudimos disfrutar por el clima, le daba un Marco increíble al hotel. Llegamos justo con el cambio de dólar y nos mantuvieron el precio con el que habíamos hecho la reserva. Unos genios!!! También nos alojaron en una habitación superior ya que estaba desocupada. 100% recomendable. El desayuno espectacular. Abundante y súper variado. Estás a 4 cuadras de donde empieza el centro. Así que se puede ir caminando tranquilamente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!