Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Petit Palace Alcalá está ubicado en un rascacielos de 1930 y uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, a solo 250 metros de la Puerta del Sol.
Las habitaciones están equipadas con minibar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y baño privado. Hay iPads y bicicletas disponibles de forma gratuita en la recepción, sujetos a disponibilidad.
El hotel sirve un desayuno buffet todos los días que incluye una sección saludable y una variedad de comidas frías y calientes. Durante el desayuno podrá gozar de vistas excelentes a una de las calles más famosas de Madrid, la calle Alcalá, Además, en la recepción del hotel hay bebidas calientes gratuitas.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, facilita información sobre los lugares y las actividades de interés de Madrid. El Casino de Madrid está a solo 100 metros y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un centro multidisciplinar con uno de los programas culturales más dinámicos del mundo, se encuentra a solo 3 minutos a pie.
Los Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen se hallan a unos 15 minutos a pie. La estación de metro Sevilla está junto al hotel, mientras que la estación de tren de Atocha se encuentra a 15 minutos a pie.