Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Petra Nights Hotel ofrece alojamiento en Wadi Musa con vistas a la ciudad Nabatean de Petra. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y en las habitaciones.
Casi todas las habitaciones son amplias y ofrecen vistas espectaculares al valle. Las 40 habitaciones y suites del hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono de marcación directa, set de té y café y secador de pelo. Hay minibar en todas las habitaciones. Se proporcionan albornoces y artículos de aseo gratuitos.
Podrá elegir entre varias opciones culinarias, comenzar el día con un elaborado desayuno bufé o disfrutar de especialidades de Oriente Medio para el almuerzo o la cena. El restaurante Natalia sirve pizza y pasta caseras.
Para relajarse, el hotel ofrece muchos servicios. Podrá rejuvenecer su cuerpo durante un baño turco, una sauna o un masaje.
El hotel presta servicio de alquiler de coches y la zona es perfecta para practicar equitación. Petra, la antigua ciudad tallada en las rocas, se encuentra a 1,8 km del Petra Nights Hotel.