Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel palacio del siglo XVIII está comunicado directamente en transporte público o en coche con el Kremlin de Moscú. Alberga un museo, restaurante, centro de bienestar y habitaciones grandes de estilo antiguo con conexión gratuita a internet.
Todas las habitaciones y apartamentos del Petroff Palace tienen aire acondicionado, una decoración de estilo clásico con tejidos de lujo y muebles de madera, escritorio, TV LCD por cable y baño con albornoces y zapatillas.
El restaurante del Petroff Palace sirve un desayuno continental y platos de cocina europea y rusa a la carta. En el bar se puede disfrutar de bebidas.
Los huéspedes pueden visitar el museo del Palace o pasear por el parque Petrovskiy, situado detrás del establecimiento. Hay una recepción 24 horas y aparcamiento subterráneo gratuito.
El Petroff Palace se encuentra a solo 500 metros de las estaciones de metro Dinamo y Petrovskiy Park, que comunican con el teatro Bolshoi y la plaza Roja en un trayecto de 15 minutos. El Megasport Ice Arena y el VTB Arena están cerca del establecimiento.