Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo de 5 estrellas de Hurghada dispone de una playa privada de arena en la que se puede practicar buceo. También cuenta con piscinas cubierta y al aire libre, centro de fitness, aparcamiento privado gratuito y WiFi en todas las instalaciones (solo es gratuita en el vestíbulo).
El Pharaoh Azur Resort está rodeado de vegetación y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón o patio privado, vistas al mar o los jardines, TV vía satélite de pantalla plana y minibar.
El establecimiento alberga 5 sitios para comer, en los que se puede disfrutar de comida internacional, asiática, oriental e italiana. También hay un bar con bebidas y aperitivos.
El centro de fitness está totalmente equipado con sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, sala de fitness y tratamientos de masaje (el uso de la sauna, el baño de vapor y el servicio de masajes comporta un suplemento).
El Pharaoh Azur Resort queda a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Hurghada y a 20 minutos en coche del centro de Hurghada.