Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Phum Baitang hace honor al significado de su nombre, "pueblo verde", y ofrece alojamiento tranquilo entre exuberantes jardines privados y campos de arroz. El Phum Baitang cuenta con piscina de borde infinito al aire libre de 50 metros, centro de spa y bienestar, zona de barbacoa, 45 villas amplias de madera sobre pilares, parque infantil, 2 restaurantes, bar y aparcamiento privado gratuito.
El Phum Baitang se encuentra a 3 km de la animada Pub Street, a 7 km del famoso Angkor Wat, a 2,7 km del mercado nocturno de Angkor y a 6 km del aeropuerto internacional de Siem Riep-Angkor, que es el más cercano. El establecimiento ofrece servicios gratuitos de enlace con el aeropuerto y de traslado.
Algunas villas disponen de terraza privada y otras, de piscina privada. Todas presentan una decoración tradicional de Camboya y las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Además, ofrecen vistas a la piscina o al jardín e incluyen baño privado con bañera de hidromasaje, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones.
El spa Temple ofrece gran variedad de masajes y tratamientos, así como clases de yoga. La recepción 24 horas facilita los servicios de cambio de divisa, información turística y venta de entradas. También hay servicio de préstamo de bicicletas.
Uno de los 2 restaurantes del establecimiento, el Bay Phsar, sirve auténtica cocina camboyana elaborada con gran variedad de ingredientes producidos en la zona, mientras que el Hang Bay se especializa en cocina de fusión.