Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Situado frente a la playa
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

PinkCoco Gili Trawangan

Hotel
Jalan Sunset Road, Gili Indah, 83352 Gili Trawangan, Indonesia

El PinkCoco Gili Trawangan ofrece bonitas vistas a la puesta de sol y se encuentra en Gili Trawangan. Dispone de WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está frente a la playa y tiene piscina al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Algunas tienen zona de estar. El baño privado cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y de conserjería. También dispone de spa, restaurante y bar con animación por la noche. Hay bicicletas de alquiler y servicio de traslado, por un suplemento.

El PinkCoco Gili Trawangan queda a 1,2 km del puerto de Gili Trawangan y a 1 km del mercado de arte de Gili Trawangan. El establecimiento está situado a 52 km del aeropuerto internacional de Lombok, el más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    En general todo. Perfecta ubicación, personal encantador, la habitación enorme y con una decoración muy acorde con el estilo balines y una piscina de escándalo.
  • avatar
    Maria
    Personal encantador, todo muy limpio, comida en el restaurante muy buena. Ubicación en zona tranquila pero cerca andando o en bici de la zona de bares.
  • avatar
    Marga
    El trato de la mayoría de trabajadores fue genial, todo muy limpio. Un desayuno genial! Si volviese a la isla... Sin duda volvería a pinkcoco... Un atardecer increible.

  • avatar
    Laura
    Sobretodo la amabilidad y atención de todo el personal, cuidan hasta el último detalle. Todo estaba muy limpio y la comida era excepcional. Sobretodo el desayuno.
  • avatar
    Xavi
    Excelente todo, el personal de 10, atento y amable, servicial. El alojamiento alejado del centro y del bullicio de la gente y la fiesta y con una vista espectacular del sunset. La comida deliciosa. La habitacion limpia y pasan cada dia ha limpiarla.
  • avatar
    Laila
    El personal muy amables y resolutivos, me corté con un coral y me curaron la herida. La mejor ubicación para ver los sunsets y muy ambientado por la tarde.
  • avatar
    Constanza
    En el hotel todos son muy amables, el trato es genial y las instalaciones del mismo tambien son muy buenas: la piscina es inmensa y hermosa. El desayuno es excelente! :)
  • avatar
    Fidel
    Del hotel todo, desayunos, piscina, atención del personal, la ubicación es perfecta
  • avatar
    Marta
    Primero de todo agradecer al staff del pinkcoco por su ayuda cuando ocurrió el terremoto. Demostraron su profesionalidad hasta en el peor de los momentos, diciendonos en todo momento que ibamos a hacer y como estaba la situacion en el mar. Gracias por ofrecernos mantas, sabanas y almohadas para dormir en la montaña y por el desayuno improvisado cuando lo unico que habia era una tostadora y poco mas. Aparte de eso, espero que pronto se recupere todos los daños, el hotel es muy mono, habitaciones preciosas, limpias, instalaciones geniales y un sunset espectacular. De 10
  • avatar
    Sonia
    Si la Isla Gili Trawangan ya es por si increíble, alojarse en este hotel la mejora todavía más... Esta apartado del agobio y aglomeración del puerto, lo agradeceréis ya que se descansa muy tranquilo. La zona es muy buena, con la playa justo en frente con marea alta por las mañanas y baja a la tarde. Es el lugar idílico para ver las puestas de sol, que son maravillosas... Todo el hotel es precioso, la piscina, las instalaciones, la zona de la playa con total confort, incluso ponen películas por las noches para cenar entretenido en la misma playa. La atención de sus trabajadores fue genial, siempre con una sonrisa y muy atentos en todo. Son muy detallistas, regalan pulseras de bienvenida, cocktels y las habitaciones incluyen todo lo necesario. Ojalá poder volver algún día....
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!