Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Pivovarský Hotel, situado en una zona tranquila a 9 km del centro de Kroměříž, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del hotel sirve especialidades checas, que se pueden degustar en la terraza durante el verano.
Todas las habitaciones cuentan con TV, zona de estar y baño con ducha o bañera. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
El Pivovarský Hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas. También proporciona almuerzos para llevar bajo petición, además de un servicio de alquiler de bicicletas. Además, alberga un jardín con zona de barbacoa y una pequeña tienda de recuerdos.
El hotel se encuentra a 600 metros de la piscina al aire libre más cercana y a 5 minutos a pie de una pista de tenis. A 2 minutos a pie hay un centro de fitness y bienestar.
El hotel se halla a 5 km del castillo de Kroměříž y sus jardines, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 3 minutos en coche de la autopista D1. Ofrece aparcamiento privado gratuito.