Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Placid Hotel Zurich es un establecimiento construido en 2016 y ocupa las 3 plantas superiores de una torre de negocios de 12 pisos situada en Zúrich Albisrieden-Altstetten. Ofrece habitaciones dobles, suites y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración atemporal con materiales preciosos. Disponen de TV de pantalla plana, servicio de conserjería digital con iPad, zona de estar y cafetera con cápsulas gratuitas. Todas tienen ventanales que se pueden abrir. El baño está separado de la habitación por una pared de cristal que lo integra a la totalidad de la habitación e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones tienen vistas panorámicas a Zúrich y los Alpes.
El restaurante Buckhuser combina salón, bar y bistró. Sirve platos clásicos suizos reinterpretados y especialidades internacionales, todos elaborados con productos frescos, de temporada y regionales.
La zona es idónea para practicar ciclismo y el establecimiento proporciona servicio de préstamo de bicicletas de diseño emblemático. Bajo petición, y por un suplemento, se organiza servicio de guardería. El centro de fitness cuenta con vistas panorámicas a la ciudad de Zúrich.
El aeropuerto de Zúrich está a 30 minutos en transporte público y la estación central de Zúrich, a 20 minutos en coche.