Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Gimnasio
  • Bar

Platzl Hotel - Superior

Hotel
Sparkassenstr. 10, Altstadt-Lehel, 80331 Múnich, Alemania

Este hotel situado en el centro de Múnich, se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza Marienplatz y de la fábrica de cerveza Hofbräuhaus, e incluye spa gratuito, restaurante del siglo XVI y habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana. Además, se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

El Platzl ofrece un desayuno abundante caliente o frío que incluye productos locales e internacionales. El pub Wirtshaus Ayingers, con taberna al aire libre, sirve cervezas caseras y platos típicos bávaros. Además, el histórico restaurante abovedado prepara especialidades bávaras de primerísima calidad.

El Platzl Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que dispone de habitaciones con mobiliario de madera, ventanales, caja fuerte para ordenador portátil y baño moderno con albornoces y zapatillas. Todas las habitaciones incluyen una botella de agua gratuita.

Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio del Platzl, que también cuenta con sauna, duchas de spa y baño de vapor exóticos. Además, se pueden alquilar bicicletas en el verano.

El Platzl Hotel se encuentra a 2 minutos a pie del mercado Viktualienmarkt y de la Ópera estatal de Baviera. Desde Marienplatz, el tren S-Bahn conecta con la estación central y el aeropuerto de Múnich.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Oriol
    La ubicación del hotel es inmejorable. A un minuto a pie de la MarienPlatz, de la Hofbräuhaus (cervecería más famosa de Munich) y del VirtualMarket. Hotel adaptado para sillas de ruedas, con ascensores grandes. Aparcamientos de minusválidos justo delante del establecimiento.
  • avatar
    Carolina
    El hotel es impecable y de calidad superior. El desayuno es magnífico. El personal es muy atento y amigable.
  • avatar
    Marilen
    Mi estancia ha sido muy satisfactoria, El Hotel tiene una ubicación perfecta está cerca de todo, ( Marienplatzl, está a cinco minutos y si vienes del aeropuerto con el metro va genial) el desayuno muy bueno y variado, la cama comodisima, solo tengo un pero, pedí un hervidor para la habitación me la trajeron pero sin una taza, sin azúcar, sin ninguna infusión etc, Este detalle me pareció un poco cutre para un Hotel de cuatro estrellas superior, en el resto de hoteles en los que estado y hay hervidor, está en una bandejita con todos los detalles necesarios para tomarte un té o lo que sea, lo demás todo perfecto, a pesar de esto si vuelvo a Múnich me hospedaría de nuevo en este Hotel.Se me olvidaba, pedí una habitación alta, me dieron la cuarta planta y a pesar de ello se oía ruido, los fines de semana hay mucho jaleo por la zona, a mi no me supuso ningún inconveniente pero quizás a otras personas si pueda afectarles.

  • avatar
    Carlos
    La amabilidad y disposición del personal . Buen desayuno
  • avatar
    Luis
    El personal es muy amable y servicial. Apoyan y buscan resolver cualquier petición de manera positiva. Lo recomiendo sin duda
  • avatar
    Josep
    El hotel está perfectamente ubicado, a 2 minutos del centro y al lado de la famosa cervecería Hofbräuhaus. El personal y el trato muy agradable. El parking está situado justo la lado del hotel, a 10 metros
  • avatar
    Luis
    El servicio de desayuno. Y el personal y recepcionistas muy amables.
  • avatar
    Monica
    Hotel bien ubicado, lo único bueno que tiene, un precio excesivo por los servicios y la habitacio que es muy pequeña, y con ruido ya que estava en la primera planta y en frente 1 cerveceria, por fumar en la 2 cigarros en la ventana nos cobraron 150 €, un robo a mano armada
  • avatar
    Maria
    Excelente ubicación..muy bien el desayuno y los restaurantes del hotel
  • avatar
    Mayte
    la cama es comodísima y el hotel esta en todo el centro de Munich. Estupendo para ir con niños porque hay habitaciones con sofa cama para dormir todos juntos
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!