Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Poas Volcano Lodge

Hotel
Varablanca, 31698 Vara Blanca, Costa Rica

El Poas Volcano Lodge está junto a una selva nublada protegida y ofrece vistas impresionantes al volcán de Poas. Este hotel boutique alberga un bar restaurante, jardines exuberantes y habitaciones elegantes, con conexión Wi-Fi gratuita.

El Poas Volcano Lodge combina la arquitectura moderna con los detalles rústicos de piedra y madera. Tiene una sala de estar acogedora con chimenea. En la biblioteca hay libros sobre la historia, geografía y fauna de la zona.

Las habitaciones son amplias y están distribuidas entre el establecimiento principal y edificios más pequeños ubicados en los jardines. Disponen de balcón con vistas al jardín o al volcán. Todas tienen baño privado.

El bar restaurante Bromelia sirve platos europeos y platos tradicionales de Costa Rica, muchos elaborados con ingredientes de la zona. El menú del servicio de habitaciones incluye bebidas y aperitivos.

El Poas Volcano Lodge se encuentra entre los parques nacionales Volcán de Poas y Braulio Carrillo, a solo 30 km del aeropuerto internacional de San José. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alejandro
    Sitio muy acogedor y tranquilo. Las instalaciones están muy bien y el desayuno, con todo casero, estaba riquísimo
  • avatar
    Javier
    El entorno es perfecto para desconexión y relax. Cerca, se puede ir a ver el Poas o cataratas. El desayuno y la atención recibida fue muy buena, fueron muy atentos y serviciales.
  • avatar
    Javier
    La atención increíble, sobre todo en el restaurante. La comida, deliciosa y las instalaciones preciosas y acogedoras

  • avatar
    Guillermo
    Las instalaciones excelentes. El servicio del personal amable y preocupado por atendernos. El desayuno incluido nos encanto.
  • avatar
    Robert
    La Habitacion era muy espaciosa. Tambien nos encanto las salas de lectura con chimenea. Perfecto para relajarse, comer bien y respirar aire fresco.
  • avatar
    Taylor
    La ubicación y su vista a la montaña. Además el desayuno estaba muy bueno. Todo de la finca. Demasiado rico
  • avatar
    Julieta
    Excelente experiencia! El lugar es hermoso, rodeado de verde y todas las personas son súper amables
  • avatar
    Un lugar tranquilo y acogedor. Perfecto para pasar la primera noche en Costa Rica lejos del bullicioso San José. El desayuno espectacular!!, variado y a la carta, servido en la mesa, con fruta exquisita, panqueques, huevos y bacon... El personal encantador, muy amables y serviciales. Nos ayudaron a reservar las excursiones y organizar nuestro viaje.
  • avatar
    Renzo
    La casa de campo es demasiado linda, privada y cómoda. Apenas para descansar con mi esposa.
  • avatar
    Anaelena
    La cama era muy cómoda. Habían galletas y café para todos los huéspedes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!