Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Poppies Hotel es un establecimiento con encanto situado en el extremo oeste de Callander, a solo 4 minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de numerosos lugares de interés histórico y rutas de senderismo. Este pequeño hotel rústico de gestión familiar está situado en el parque nacional Lago Lomond y Trossachs.
Dispone de 9 habitaciones con baño privado decoradas de forma individual, que combinan las comodidades tradicionales y modernas. Algunas habitaciones tienen capacidad para familias. Todas las habitaciones disponen de TV, set de té y café, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El bar Camerons, el roble artesanal del Poppies Hotel ha sido galardonado con uno de los 100 mejores bares de whisky de Escocia. Ofrece una excelente selección de whisky de malta.
La zona de Trossach es ideal para practicar senderismo, ciclismo y turismo. El establecimiento está cerca de las principales ciudades de interés histórico. El Poppies Hotel está a solo 20 minutos en coche de Stirling y a 65 minutos en coche de Glasgow y Edimburgo.