Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Porto Lounge Hostel ocupa un edificio del siglo XVIII que ha sido restaurado y está situado en el centro histórico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y ordenadores con conexión a internet. En casi todas las habitaciones compartidas y privadas hay balcón.
Las habitaciones compartidas son luminosas y tienen vistas al jardín, aire acondicionado, lámparas de lectura, taquillas privadas y enchufes. Las habitaciones dobles comparten un baño con otra habitación, mientras que las habitaciones triples disponen de baño privado.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Además, los huéspedes pueden utilizar una zona de comedor y una cocina totalmente equipada. El establecimiento organiza visitas guiadas por la ciudad y rutas por los pubs. A unos 5 minutos a pie hay numerosos restaurantes.
La recepción abre las 24 horas y su personal habla varios idiomas y puede organizar visitas a las bodegas de la zona y excursiones en barco por el río Duero. Las calles comerciales Rua Santa Catarina y Rua Cedofeita están a unos 15 minutos a pie.
El Porto Lounge Hostel & Guesthouse se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Aliados y a 7 minutos de la estación de São Bento, que tiene conexiones directas con el aeropuerto de Oporto. A 10 minutos a pie están el barrio de Ribeira y sus bodegas.