Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Porto Seguro Praia Hotel está a sólo 50 metros de la playa Curuípe. Cuenta con una piscina, un spa y un restaurante. Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y terrazas privadas con hamacas.
El Porto Seguro Hotel cuenta con un gimnasio, una piscina exterior y una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo por los jardines tropicales del hotel o de un masaje relajante en el spa.
El restaurante bufé del Porto Seguro Hotel sirve especialidades regionales y pescado fresco. El bar ofrece cócteles exóticos. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.
Las habitaciones del Porto Seguro Praia Hotel cuentan con aire acondicionado, una decoración colorida, zonas de comedor y de estar independientes y terraza privada con hamacas. Las suites ofrecen vistas panorámicas al mar.
Rodeado de exuberantes palmeras, este animado hotel está a sólo 4,6 kilómetros del aeropuerto de Porto Seguro y a 6 kilómetros de Arraial. El establecimiento dispone de servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito.