Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel se encuentra a solo 400 metros de la animada playa de Taperapuã y ofrece piscinas para adultos y piscinas con tobogán para los niños. Dispone de pistas de deportes, pistas de tenis, gimnasio, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Portobello Park Hotel están rodeadas de jardines tropicales. Son amplias y luminosas y presentan suelos de baldosas y un toque de color en tonos cálidos. Están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono y minibar.
Todas las mañanas se sirve un variado desayuno bufé. El restaurante del Portobello Park también ofrece especialidades regionales para el almuerzo y la cena como la "moqueca", un guiso de pescado. En el bar de la piscina y en la cafetería podrá disfrutar de aperitivos y bebidas tropicales.
El centro de la ciudad colonial de Porto Seguro está a 5 km. El popular bar de playa Axé Moi se encuentra a 400 metros.
Los huéspedes podrán divertirse jugando al voleibol, el fútbol y el billar. Además, podrán hacer uso del gimnasio y relajarse en la sauna. El personal de animación del hotel organiza juegos y actividades de música y baile tanto para niños como para adultos.