Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Bar

Posada Chloe Santiago, Santiago de la Ribera

Bed & breakfast
250 Ronda del Levante, 30720 Santiago de la Ribera, España

La Posada Chloe Santiago se encuentra en Santiago de la Ribera y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y bar. La playa está a unos 800 metros.

Este bed and breakfast alberga un solárium y un salón compartido.

La Posada Chloe Santiago está a 46 km de Murcia y a 28 km de Torrevieja. El aeropuerto internacional de la Región de Murcia, el más cercano, se halla a 33 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mari
    El jardín junto con la piscina es sensacional y la cama muy cómoda.
  • avatar
    Ignacio
    Trato amabilísimo. Chloe se desvive en darte indicaciones para que disfrutes de la estancia y de San Javier.
  • avatar
    Alba
    Lugar perfecto para unas vacaciones diferentes. Todo muy bien y Chloe muy simpática pendiente a todo lo que necesites en cada momento.

  • avatar
    Azahara
    Es la segunda vez que vamos. Ya fuimos el año pasado en pareja y quedamos tan satisfechos que decidimos volver a ir. Esta segunda vez, lo hemos pasado igual de bien o más. Ya estamos deseando volver a ir. Hay aire acondicionado en todas la habitaciones salvo en un par (se especifica cuáles tiene y cuáles no. Así que no hay problema. Todo estaba muy limpio e higiénico. La piscina es lo mejor de la posada. Ideal para parejas o grupos de amigos. Lo único es que a partir de las 22:00 cierra hasta el día siguiente a eso de las 9:00 El trato ha sido muy amable y servicial al igual que la última vez que fuimos. Chloe se ocupa de todo y te ayuda en todo lo que pueda. Así da gusto ;D
  • avatar
    Antony
    Nefasto fuimos dos chicos de 24 25 años y igual por nuestro tono de voz hacemos más ruido pero sin molestar a la gente pues de los 50 de fianza que se supone que son por si rompes algo pues al salir del sitio la mujer nos dio 10 euros de la fianza acudió la policía ellos dijeron que eso no se podía hacer y nos dio la mitad del dinero por no tener que ir a la guardia civil a denunciar nefasto no teníamos vida ahí nos quitaba el aire el wifi y el último día nos levantó con música
  • avatar
    Ruben
    El trato humano y familiar. Un espacio para la paz y la alegría. La piscina es magnífica
  • avatar
    Leticia
    Instalaciones exteriores buenas y la dueña simpática
  • avatar
    Ana
    Chloe fue encantadora y servicial. Un trato agradable. El recinto en su interior era bonito con sus jardines bien cuidados y la piscina. Estaba en una zona poco transitable y era silencioso.Lejos de todo.
  • avatar
    Zoica
    Lo que más nos gustó fue la amabilidad de Chloe, nos encantó la piscina súper limpia y amplia con su tobogán para niños, sus tumbonas súper cómodas para tomar el solecito y el césped artificial que rodea toda la piscina, con un baño cercano y una ducha dotada con jabón, nos enamoró a la primera vista Olí, una gatita súper bonita y muy juguetona. Recomendamos la estancia a todo el mundo que quiera pasar unos días agradables y tranquilos en la gran posada de Chloe.
  • avatar
    Felipe
    La ubicación está bien, cerca de la playa pero algo retirado y más tranquilo. Habitaciones simples pero muy limpias. El trato de Chloe muy cordial.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!