Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Poserhof, situado en Rohrmoos, en la estación de esquí de Schladming, ofrece conexión WiFi gratuita, varios alojamientos y un centro de bienestar en un edificio de estilo alpino. El establecimiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí y varias actividades gratuitas.
Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con TV vía satélite y baño privado con ducha. La mayoría de los alojamientos también disponen de balcón y los apartamentos cuentan con zona de cocina bien equipada. Se pueden entregar panecillos recién horneados en los apartamentos bajo petición.
La zona de bienestar incluye baño de vapor, sauna finlandesa, cabina de infrarrojos, bañera de hidromasaje y tumbona. El Poserhof también cuenta con sala de juegos, dardos, mesa de ping pong y biblioteca pequeña.
El restaurante más cercano está a 500 metros y hay una tienda de comestibles a 5 minutos en coche. En verano, el establecimiento es un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo. El lago Pichler Badesee se encuentra a 15 km.