Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Pousada Convento de Tavira está alrededor del claustro del convento de San Agustín, que data del siglo XVI y es muy tranquilo. Alberga una piscina exterior y se encuentra a pocos pasos del puente romano del río Gilão.
Este establecimiento se encuentra en el centro de Tavira y proporciona habitaciones con vistas al claustro o a un jardín con una piscina. Algunas tienen balcón. Además, todas albergan un baño privado con bañera y secador de pelo.
Junto a la piscina hay tumbonas y sombrillas. La galería con columnata resulta perfecta para refugiarse del calor. El salón es muy elegante y alberga una chimenea.
Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor o en el claustro al aire libre. El restaurante ofrece almuerzos y cenas deliciosos a base de platos locales e internacionales.
La Pousada se encuentra a solo 15 minutos en coche de las playas de arena blanca de Ilha de Tavira y a 7 km del campo de golf de Benamor. Además, cerca de la Pousada Convento de Tavira hay muchos restaurantes.