Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Pousada dos Chás está decorado según los principios del Feng Shui, con muebles antiguos y obras de arte. La playa de Jurerê está a solo 50 metros. Este establecimiento alberga una piscina exterior. Proporciona WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
El propietario del Pousada dos Chás sirve té todos los días por la tarde. El té es una temática recurrente en el establecimiento. En el jardín se cultiva té de hierbas y las habitaciones tienen nombres de tés.
Todas las habitaciones de la Pousada dos Chás están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y nevera. Algunas tienen un reproductor de DVD y lujosas sábanas de algodón egipcio.
Todas las mañanas podrá disfrutar de un desayuno a base de gofres y mermeladas caseras. Por la tarde podrá elegir entre los diferentes tipos de té que se sirven, acompañados de pasteles recién hechos.
El mostrador de turismo del establecimiento puede organizar excursiones por la ciudad de Florianópolis, piragüismo, clases de surf, parapente, buceo y otras muchas actividades.