Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Iandê se encuentra a solo 50 metros de las aguas cristalinas de la playa de Porto de Galinhas y a 10 minutos a pie del centro de Porto de Galinhas y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. También hay una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Iandê son lujosas, elegantes y modernas y cuentan con TV LCD, teléfono, minibar, ventanales, suelo de baldosa y ropa de cama blanca. Algunas habitaciones también tienen balcón con vistas al mar.
El establecimiento es el punto de partida ideal para visitar las piscinas naturales o hacer submarinismo y snorkel. La localidad de Porto de Galinhas, ubicado a 1 km, ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con una selección de fruta fresca, tartas y pasteles. El bar y el restaurante del establecimiento sirven comida típica de la región y múltiples bebidas.
Hay un servicio de traslado en autobús que sale cada hora del centro de Recife con destino a Porto de Galinhas. Además, el aeropuerto internacional de Gurarapes Recife está a 55 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.