Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas

Pousada Iandê

Hostal o pensión
Loteamento Merepe I, Quadra I-3 Lote 02, Porto de Galinhas, CEP 55592-000, Brasil

El Iandê se encuentra a solo 50 metros de las aguas cristalinas de la playa de Porto de Galinhas y a 10 minutos a pie del centro de Porto de Galinhas y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. También hay una piscina al aire libre.

Las habitaciones del Iandê son lujosas, elegantes y modernas y cuentan con TV LCD, teléfono, minibar, ventanales, suelo de baldosa y ropa de cama blanca. Algunas habitaciones también tienen balcón con vistas al mar.

El establecimiento es el punto de partida ideal para visitar las piscinas naturales o hacer submarinismo y snorkel. La localidad de Porto de Galinhas, ubicado a 1 km, ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con una selección de fruta fresca, tartas y pasteles. El bar y el restaurante del establecimiento sirven comida típica de la región y múltiples bebidas.

Hay un servicio de traslado en autobús que sale cada hora del centro de Recife con destino a Porto de Galinhas. Además, el aeropuerto internacional de Gurarapes Recife está a 55 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Graciela
    La Pousada es agradable, la habitación cómoda y con buena iluminación natural y un precioso balcón. Pero la luz de lámparas un poco tenue. Desayuno muy bueno y el personal y dueños muy atentos y amables. A unas 10 cuadras del centro, zona tranquila y segura. Se puede caminar y usar taxi. A las habitaciones se accede por escalera.
  • avatar
    Carolina
    buena ubicación 10 minutos caminando al centro, zona segura y muy cerca de la playa
  • avatar
    Stellamaris
    desayuno bueno la atencion de Carlos y su esposa muy buena

  • avatar
    Guillermo
    Desayuno maravilloso. Propietario del hotel muy agradable y de mucha ayuda. Las habitaciones están muy bien equipadas, espaciosas, y tienen hamaca en la terraza. La piscina está muy bien. Tiene aparcamiento en la puerta y recepción 24h, que da mucha tranquilidad.
  • avatar
    Adriana
    La amabilidad de sus dueños y todo el personal. Las habitaciones comodas y amplias con lindo balcon
  • avatar
    Maria
    La Posada esta ubicada a pocos metros de la playa, una playa que se puede meter pero tiene olas más grandes y fuertes. Recomiendo caminar x la playa hacia el centro, donde están las picinas naturales, queda a unas 7 u 8 cuadras. Las instalaciones en general son muy buenas, hay tres pisos (chequear o pedir en caso de ir con niños o adultos mayores xq es sólo x escalera). Habitación grande, cómoda buena cama, aire, tv, frigobar,iluminación con un pequeño balcón con buena vista. Buena limpieza del lugar. Para ir al centro por la noche mejor tomar un taxi a 10R. Destacó por sobre todo la atención de los dueños y del personal, muy atentos. El desayuno variado y rico. Tiene opción de almorzar o pedir algo allí hasta las 18hs. Muy linda Posada, excelente relación precio calidad.
  • avatar
    Agustina
    Los desayunos. La vista al mar de la habitación . El señor de recepción creo que se llamaba “Eduiño” fue muy amable. Carlos te recibe en los desayunos muy simpático y atento!
  • avatar
    Nuria
    El desayuno variado, abundante y muy atentos al servicio. La playa esta muy cerca.
  • avatar
    Elvira
    El desayuno muy bueno y variado. La limpieza en la habitación, cómo en la pousada es excelente, todo impecable. Y lo que más destaco , la muy buena predisposición de sus dueño y la buena onda. Por eso seguiremos eligiendo Pousada Iande!!
  • avatar
    Mirtha
    El desayuno atendido por sus dueños es excelente. La amabilidad de Carlos y su esposa.La habitación muy cómoda y la cama también.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!