Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado

Pousada L'escale

Hostal o pensión
Travessa Santana, 14, Armação, Búzios, CEP 28950-000, Brasil

Este establecimiento está ubicado frente al océano, a solo 10 metros de la playa de Armação y a 500 metros del animado centro de Búzios. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Se proporciona WiFi gratuita.

Las habitaciones de la Pousada L'escale tienen interiores confortables, con aire acondicionado y TV. Algunas cuentan con grandes ventanas francesas, que dan a un balcón amplio con hamacas y vistas panorámicas al mar.

El restaurante de L'escale Pousada sirve pescado y marisco fresco, así como crepes caseras dulces y saladas. El bar ofrece vinos y cócteles clásicos.

En los meses de verano, los huéspedes pueden disfrutar de bailes de samba y música en directo frente a L'escale. En la recepción, abierta las 24 horas, se puede solicitar información acerca de otras actividades y espectáculos. La playa de Ossos se encuentra a solo 3 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan03
    Excelente Posada. Totalmente recomendable. Nos trataron muy bien. Javier y Adriana super amables y contestaron a todas nuestras dudas. La ubicación de la Posada es Excelente, ya que se encuentra cerca tanto del centro como de las mejores playas. La vista que tienen las habitaciones son hermosas, sobre costanera y vista hacia la playa.
  • avatar
    Maxy
    La calidez y la buena onda de Adriana y Javier! Unos Cracks!
  • avatar
    Diego
    Se desayuna en una galería en la planta baja con la imponente vista del mar. En las mesas se sirven jarras con café y leche. Cazuelitas con mermelada casera, crema y ¡dulce de leche! riquísimo todo. Jugo de naranja exprimida. Pan francés, jamón, queso y hasta omelette si el huésped así lo desea. Espléndido el desayuno y mejor aún la atención personalizada de sus dueños. El lugar está decorado con mucha onda y calidez, con muchos detalles agradables dentro del estilo rústico de las posada. El baño tiene buena presión de agua. La ubicación es inmejorable, ya que se sitúa a metros de la calle que bordea la costanera (donde están las estatuas de los pescadores y la de Brigitte Bardot) y a unos 600 metros de la peatonal Rua Das Pedras, centro comercial. Desde aquí, se puede acceder caminando a varias playas como Azeda, Azedinha, Joao Fernandez, Do Canto, Dos Amores y otras más. Los dueños también hablan castellano, lo cual facilita las cosas. Muy recomendable!

  • avatar
    1rac1
    La ubicación de la posada es magnifica, queda cerca de las playas mas lindas y cerca del centro. El trato recibido por el personal fue espectacular. Llegamos cansados del viaje y nos esperaban con una caipirinha bien fría, muy bien recibido ese gesto!! Adriana, Javier y Diego nos hicieron sentir como en casa. Ni hablar del delicioso desayuno casero, la amabilidad de la señora encargada de la cocina siempre muy atenta. Algún pequeño inconveniente que tuvimos fue rápidamente corregido. Nos hicieron recomendaciones sobre playas y transporte. Muchas gracias por todo!!!
  • avatar
    Edgar
    Los chicos del personal unos genios, el desayuno espectacular, el aire de la habitacion esta bien. Todo perfecto.
  • avatar
    Dardo
    La informacion y la amabilidad recibida por Javier el dueno de la posada
  • avatar
    Jose
    Lo unico bueno es la amabilidad de su dueño y el desayuno.
  • avatar
    Maria
    La pousada tiene una inmejorable ubicación, al final de Rua Las Pedras, con todas las playas a un par de pasos, por lo que puedes caminar a ellas. Con el desayuno que nos sirvieron a nosotros como pareja, perfectamente podrían haber desayunado cuatro personas. La atención de Javier (dueño de la hostal) es maravillosa, siempre muy atento, amable, preocupado de nuestra comodidad, de entregarnos tips. La vista de la habitación matrimonial con vista al mar es espectacular, con una pequeña terraza y una hamaca para disfrutar el entorno. El wifi vuela, inclusive si estás sentada al otro lado de la calle. La preparación de los platos, del pequeño restaurant que está en el primer piso (También con vista al mar) es mejor que muchos otros restaurantes que visitamos. Rico y contundente. Sirven jugos naturales exquisitos. Volvería y lo recomendaría de todas maneras.
  • avatar
    Lodovico
    Amazing people, they really make you feel welcome (including a nice welcome fresh beer). The team speaks English and Spanish very well Great breakfast served on the balcony! The room had a good space and a nice balcony with a hammock overlooking the small port, where they were playing music: A small paradise to relax alone or with the girlfriend;)
  • avatar
    Francois
    Impresionante ambientación. Ambiente relajado. Buenos anfitriones. Lugar amigable. Bastante básico, pero buena relación calidad precio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!