Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Pousada Maravista está muy bien situada en Búzios, junto a la playa de Geribá, y ofrece vistas panorámicas al mar, piscina con bañera de hidromasaje climatizada, bar y restaurante a la carta. También hay WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Las habitaciones del establecimiento Maravista están decoradas en tonos alegres con cuadros de artistas locales y disponen de mucha luz natural, aire acondicionado, TV por cable y minibar. Algunas tienen vistas al mar, bañera de hidromasaje y balcón o patio.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en una sala con vistas panorámicas a la playa. El desayuno incluye fruta tropical, zumo natural y pasteles de la zona. El restaurante a la carta ofrece platos de cocina brasileña, y en el bar se puede disfrutar de bebidas exóticas.
El establecimiento dispone de sala de juegos con billar, sauna, spa con varios tipos de masajes, y servicios de playa con sillas, sombrillas y opciones de comida y bebida.
La Pousada Maravista está a 5 km de la calle Rua das Pedras, en el centro de Búzios, que alberga muchos bares, tiendas y restaurantes.