Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores

Pousada Porto Verde

Hostal o pensión
Loteamento Recanto Porto de Galinhas ,Praça 1, Lote J, Porto de Galinhas, CEP 55590-000, Brasil

El Porto Verde está situado a 100 metros de las piscinas naturales de la playa de Porto de Galinhas y ofrece una piscina rodeada por un frondoso jardín tropical, un restaurante regional y conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos incluyen un balcón o patio con vistas al jardín. Todas las habitaciones de la Pousada Porto Verde están equipadas con baño privado, aire acondicionado, TV y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con fruta fresca, zumos naturales y tartas en el restaurante de estilo rústico, donde los huéspedes también podrán degustar especialidades brasileñas. En el centro de Porto de Galinhas, situado a 50 metros, podrá encontrar otras opciones gastronómicas.

El establecimiento se encuentra a 100 metros del centro comercial Porto Rico y a 300 metros de la estación de autobuses de la localidad. El aeropuerto internacional Gilberto Freyre está situado a 65 km, en la ciudad de Recife.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alejandra
    la calidez, la ubicación, la buena onda, la belleza, la pileta, el desayuno, todo.
  • avatar
    Nelfer90
    La ambientación de la posada es genial. Muy decorada. Está a dos/tres cuadras del centro y de la playa. Es genial!.
  • avatar
    Micaela
    El desayuno era muy variado y rico, la piscina muy limpia. Tienen un refugio de animales que recogen de la calle para recuperarlos y darlos en adopción. Me gustó mucho también la ambientación del lugar, mucha vegetación y lugares tranquilos y cálidos, ideal para la relajación.

  • avatar
    Diego
    La ubicación, el estilo rústico y el jardín con una hermosa piscina. El desayuno merece especial destaque, muy abundante. Los gatos son muy dóciles.
  • avatar
    Diego
    Excelente desde la llegada. A las 6 AM nos recibieron y nos dejaron entrar a la habitación a las 10, siendo que el check in es a las 14 y ganamos unas buenas horas para playa. La habitación súper limpia y cómoda con todo lo necesario. La cama muy cómoda con almohadas y almohadones de sobra. Cable, WiFi con buena señal (estábamos en la más alejada (15) y lo usamos sin problemas) y hasta una hamaca paraguaya junto a la ventana. Nos encantó. El personal divino. Todos muy amabalea y atentos a ayudar y dar indicaciones. Si bien no hablan español se entiende bien. El check out es a las 12 pero nos dejaron usar todas sus instalaciones hasta las 18 hora que salimos al aeropuerto. La piscina 10 puntos. Siempre limpia, con dos niveles de profundidad y rodeada de mucho verde y una cascada que la hace un lugar de mucha paz. El desayuno muy rico y variado. Nos vamos muy contentos de haber elegido Porto Verde! Muchas gracias!
  • avatar
    Veronica
    Ambiente relajado, hermosa posada. La ubicación excelente !!!
  • avatar
    Gabriela
    Excelente desayuno. Tranquilidad Ideal para ir tanto en familia como en pareja o amigos. Buen trato del personal.
  • avatar
    Carmen
    Excelente ubicación cerca de la playa y del centro. La habitación que elegí era pequeña pero perfecta para 2 personas. La piscina espectacular!! Desayuno muy rico. La posada es mucho más bonita que en las fotos. La decoración es preciosa, muchas plantas y detalles hermosos en cada rincón. Muy limpio todo. Ana, Sara y todas las personas que trabajan ahí son muy amables. Sin duda volveré a Porto Verde
  • avatar
    Camila
    Me encanto la atención de la camarera, el lugar es hermoso y el desayuno contundente
  • avatar
    Yaco78
    Excelente ubicacion del hotel cerca de la playa y del centro. Inmejorable desayuno y muy linda la piscina. Un parrafo aparte merece la decoracion del lugar, la vegetacion y el cuidado de cada detalle en el lugar.Se percibe mucha sensacion de paz cuando ingresas al lugar°
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!