Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado

Pousada Portomares

Hostal o pensión
Loteamento Recanto Porto de Galinhas, Praça 01, Porto de Galinhas, CEP 55590-000, Brasil

El hotel Pousada Portomares está ubicado en la soleada localidad de Porto de Galinhas, en Pernambuco. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, sala de TV y mostrador de información turística. Hay WiFi gratuito.

Las habitaciones del hotel son coloridas y proporcionan un ambiente alegre y acogedor. Además, disponen de TV, minibar y baño privado. Algunas son para no fumadores.

El hotel Pousada Portomares sirve un desayuno buffet en la terraza, que cuenta con hamacas y tiene vistas a un jardín tropical. El desayuno incluye pan, embutido y una selección de frutas exóticas.

Este hotel se encuentra a 160 metros del centro de Porto de Galinhas y de una piscina natural. El aeropuerto de Guararapes queda a 68 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sandra
    muy bueno todo, la atención, las instalaciones y la ubicación, cerca de la playa y el centro.
  • avatar
    María
    La atención del personal y de sus dueños. Nos dieron una hamaca para colgar en la habitación, tenés reposeras, sombrillas, flota flota, heladerita y paletas para llevar a la playa gratis, también toallones por un precio mínimo. El desayuno es variado y abundante. Te dan un litro de agua por día sin cargo, tenés café todo el día, una jarra eléctrica para calentar agua y por la tarde alguna torta que sobró del desayuno. Cercano al centro y a la playa. La calle de acceso no es muy linda pero nunca tuvimos problema, es tranquilo y seguro.
  • avatar
    Marcela
    Es excelente todo. Impecable. Serviciales. Amistosos. Segura. Tranquila. Exquisitos desayunos. Excelente ubicación. Muy recomendable. Te prestan las reposeras y sombrilla que representa un ahorro a la hora de ir a la playa. Todos los días toallas impecables. Te dejan todos los días agua mineral en la heladera sin costo adicional. A la tarde cuando volvés de la playa hay café, galletas y tortas que quedan del desayuno a disposición. Los espacios comunes son hermosos. Un excelente lugar para descansar.

  • avatar
    Victoria
    Lo mejor es la atención de todo el personal, siempre disponibles para ayudar en lo que se necesite y con una amabilidad increíble! La limpieza 11 puntos. La posada es muy tranquila, se siente como en casa. La cama comodísima. Excelente!
  • avatar
    Tao
    La amabilidad. Predisposición ubicación servicio de habitación desayuno
  • avatar
    Mariana
    La amabilidad del personal, la ubicación y lo lindo de cada ambiente
  • avatar
    Andrearambo88
    Excelente atención del personal. Muy buena onda y dispuesto a ayudarte en todo; en especial Ana Lucia, excelente persona. El desayuno exquisito, variado. Y lo mejor es que te proveen de sillas, sombrillas, paraguas, y un par de cosas más, totalmente gratis. Y las toallas para playa te las cobran R$2.
  • avatar
    Marcelo
    El personal amable, ubicación , desayuno! Todo en general de esta pousada es una maravilla!
  • avatar
    Maria
    Iban cambiando las comidas en el desayuno por lo que no te aburrias y era muy rico, las camas grandes y cómodas, te daban sombrilla y sillas para ir a la playa sin cargo, tb te prestaban pelota y paleta para jugar. Ubicada a pasos de la principal playa de Porto y del centro; sin que haya bullicio. Si llovía te facilitaban paraguas. El personal muy atento y servicial, limpiaban todos los días la habilitación si lo deseabas. Muy bien el wi fi. Todo de diez!
  • avatar
    Elisabet
    LA DECORACION DE LA POSADA ES HERMOSA ,EL DUEÑO TIENE TODOS LOS DETALLES CUANDO LLEGAS TENES AGUA FRESCA EN EL FRIGOBAR.TODO ES PERFECTO ,PULCRO. LOS DESAYUNOS VARIADOS,Y ABUNDANTES , ESTA CERCA DEL CENTRO Y DE LA PLAYA.ES HERMOSA LA POSADA, VOLVERIA SIN PENSARLO. ME ENCANTO
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!