Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario

Pousada Santarina

Hostal o pensión
servidão da magia 75 Canto da Lagoa, Lagoa da Conceição, Florianópolis, CEP 88062509, Brasil

Este establecimiento con encanto ofrece WiFi gratuita gratuita en la pintoresca ciudad de Florianópolis, en unos jardines bien cuidados con senderos de guijarros y flores de colores vivos,

Las habitaciones del Pousada Santarina presentan una decoración acogedora de estilo colonial con espejos grandes y elementos en madera rústica. Todas las habitaciones incluyen TV por cable, minibar y baño incorporado.

Los huéspedes pueden desayunar en el soleado jardín con hamacas o en la sala de desayunos, de estilo colonial.

El Pousada Santarina está a 4 km de la pintoresca laguna de Conceiçao y a 5 km de las preciosas playas de Joaquina y Mole.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pilar
    La atención de los dueños, se preocupan de cada detalle, todo con mucho amor. El desayuno maravilloso, todo en general. Nos orientaron que playas y lugares visitar, prácticamente nos hicieron nos hicieron un programa turístico y consejos. Todos fueron súper asertivo y lo pasamos muy bien. La ubicación excelente porque a mi parecer es el más bonito de toda la isla. Lo recomiendo al 100. Las mejores playas están súper cerca del la Pousada (que mejor). La próxima ves que vuelva a Florianópolis nos quedaremos acá y ya le estoy recomendando a mis amigos.
  • avatar
    Gabino
    La atención a los detalles es maxima en este encantador local en Floripa. Es perceptible la paz y las buenas vibras que los anfitriones buscan trasmitir tan solo al entrar. El desayuno en el jardin es mágico, tanto por la comida como por el entorno. Queda a 10 minutos de distancia en auto de las playas mas hermosas de Florianopolis. Recomendariamos y volveriamos!
  • avatar
    Andrea
    La posada tiene una excelente ubicación para conocer toda la isla. Esta rodeada de naturaleza, el desayuno es muy bueno, pasamos una estadía excelente!. Muchas gracias a Simone y Miguel por la atención siempre dispuestos a ayudarnos, nos recomendaron lugares para visitar, fuimos muy bien recibidos. Seguro volveremos nos encanto el lugar!

  • avatar
    Fernando
    Me encanto la hospitalidad. El lugar es muy acogedor y perfecto; si bien no esta cerca de la playa ; para descansar y disfrutar es lo ideal. De todos modos los traslados son faciles y el arriendo de un auto genial. Los desayunos exquisitos preparados por su dueña Simone Hahn. En otras palabras ; un paraiso.
  • avatar
    Camila
    Los administradores fueron un amor y siempre estuvieron ahí para guiarnos y ayudarnos. Incluso para pedir comida a domicilio. El desayuno es increíble!!! Y puedes ver macacos durante la mañana ❤️
  • avatar
    Andrés
    La hospitalidad de los anfitriónes nos ayudaron en todo con muy buenas recomendaciones,el cuarto es perfecto muy amplio,se preocupan por generar la mejor experiencia en cada detalle
  • avatar
    Rafaeltenedor
    Tranquilidad y entorno natural.Desayuno. Contacto falimiliar con dueños. Decoracion artistica.
  • avatar
    Lidiacardozo
    La cama super cómoda y la predispocion para ayudar siempre de simone y Miguel
  • avatar
    Francisco
    Tenemos la suerte de viajar bastante y éste debe ser el lugar más perfecto donde nos hemos quedado: La ubicación es ideal para poder conocer toda la isla (un día conocimos el sur, otro día el este y otro día el norte), la posada ofrece una combinación óptima entre la naturaleza (con flora y fauna silvestre, incluyendo a Wally la tortuga, Zeca el cachorro e incluso monos pequeños!) e instalaciones modernas con decenas de detalles armónicos, los dueños Simone y Miguel ofrecen una atención de lujo, con mucho cariño y entregan muy buenas recomendaciones, el desayuno es abundante y absurdamente delicioso, y todo a un excelente precio. Si volvemos a Florianópolis, nos quedaremos aquí nuevamente, sin dudarlo, pues convirtió nuestro paseo en un viaje mágico.
  • avatar
    Anónimo
    Absolutamente todo! Es un lugar lleno de paz y tranquilidad. Todo ordenado y limpio. El desayuno es maravilloso!!!! Miguel y Simone y la niña que trabaja allí son un amor . Nos encanto !
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!