Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Trinca Ferro está situado en un hermoso parque, a 18 km del centro de Urubici, y ofrece excursiones de senderismo. Cuenta con una zona de barbacoa típica del sur de Brasil, chalés con calefacción y un desayuno regional. La conexión WiFi rural es gratuita.
Los chalets de la Pousada Trinca Ferro presentan un estilo rústico y cuentan con patio, vistas al jardín, chimenea acogedora y calefacción eléctrica. TV y baño con ducha.
También hay un parque infantil. Los adultos podrán relajarse en la zona de ocio, equipada con mesa de billar y juegos de mesa.
Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye fruta fresca variada, pan y embutidos. El restaurante sirve platos locales y una selección de bebidas. Los fines de semana, los huéspedes pueden disfrutar de la cafetería Colonial.
La sierra de Corvo Branco está a 50 km. La ciudad de Lages y su estación de autobuses están a 90 km del establecimiento. El aeropuerto internacional Hercílio Luz, en Florianópolis, se encuentra a 180 km del Trinca Ferro.