Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Praywish Hotel está situado a solo 200 metros de la playa de An Vien y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre y bañeras de hidromasaje. Las zonas exteriores ofrecen magníficas vistas a la bahía de Nha Trang y al parque de atracciones Vinpearl, mientras que las zonas interiores garantizan protección ante cualquier condición climática. Este hotel se encuentra en la zona de lujo de An Vien, en Nha Trang, y ofrece servicios de traslado gratuitos en coche eléctrico a la playa de An Vien y a la estación del teleférico de Vinpearl.
Las habitaciones son luminosas y presentan un mobiliario exquisito. También disponen de balcón o patio. Todas las habitaciones tienen ventanas con mosquiteras y vistas a las montañas. También cuentan con aire acondicionado, nevera y TV con canales vía satélite. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Heaven Grill sirve marisco fresco de Nha Trang todos los días. También hay un restaurante a la carta, donde los huéspedes podrán degustar platos tradicionales de cocina vietnamita y especialidades de cocina occidental.
El Praywish Hotel dispone de un coche eléctrico de uso gratuito. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece servicio de alquiler de motos y bicicletas y cuenta con karaoke, mesas de billar y mesas de ping pong.
Los puertos de Cau Da y Hon Tam se encuentran a menos de 200 metros. La terminal de ferris de Vinpearl está situada a solo 800 metros y el Instituto de Oceanografía, a 1,4 km. La magnífica isla del Bambú se encuentra a 8,9 km del Praywish Hotel y el aeropuerto internacional de Nha Trang, a 22 km.