Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar

Premier Inn London King's Cross

Hotel
26 - 30 York Way, Islington, Londres, N1 9AA, Reino Unido

Este moderno hotel, situado junto a la estación de tren de King's Cross y de metro de King's Cross St Pancras, dispone de un elegante bar restaurante. El Premier Inn London King's Cross está a menos de 30 minutos a pie del frondoso Regent's Park y a 25 minutos en metro de la famosa abadía de Westminster.

Las habitaciones del Premier Inn London Kings Cross, luminosas y modernas, cuentan con TV de pantalla plana, una cama Hypnos, set té y café y WiFi. Las habitaciones tienen aire acondicionado y escritorio. Hay baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Por las mañanas, se sirven desayunos calientes con salchichas de primera calidad y un desayuno continental con cruasanes y magdalenas. Los huéspedes también pueden disfrutar de un local Costa Coffee o pedir un desayuno para llevar. El Bar + Block Restaurant, con una terraza exterior y una mezcla de platos tradicionales y modernos, sirve almuerzos y cenas. El pub Waiting Room cuenta con TV grandes de pantalla plana con canales Sky Sports y Setanta.

La Biblioteca Británica se encuentra a menos de 10 minutos a pie del Premier Inn London King's Cross. El popular Hyde Park está a 5 minutos en metro. Regent's Park, donde está el zoo ZSL Londres, está a solo 15 minutos en la línea Northern de metro.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Olga
    El personal fue muy amable en todo momento. El hall del hotel era muy acogedor, disponían de tablets para que los niños jugaran.
  • avatar
    Alfonso
    El personal, muy atento, la ubicación fantástica ya que tienes las estaciones de metro pegadas, pero si no te importa caminar, en 45 minutos llegas prácticamente a las zonas más céntricas. Camas cómodas y hotel limpio y confortable.
  • avatar
    Esther
    Fantastico! Todo muy limpio y el personal excelente. El desayuno es muy completo y el restaurante muy acogedor, además los niños desayunan gratis. El Hall es muy bonito para tomar un cafè mientras planifica el día i tomar algo antes de ir a descansar.

  • avatar
    Ose
    La ubicacion,justo al lado del metro y la estacion St.Pancreas
  • avatar
    Javier
    La ubicación es impresionante. Buen desayuno. Personal muy amable y servicial. Habitaciones tranquilas y cómodas. Restaurante take away en el mismo hotel. Recomendable.
  • avatar
    Ainara
    La cama era super comoda, la ubicacion perfecta, el restaurante del hotel estaba muy bien
  • avatar
    Dolors
    La cama era cómoda. Aunque no está en el centro hay la estación donde llega el tren desde el aeropuerto de Gatwick. También hay estación de metro con muchas líneas.
  • avatar
    Adoracion
    LA ATENCION DEL PERSONAL DEL HOTEL FUE MUY BUENA SE ESFORZARON EN TODO MOMENTO EN INTENTAR AYUDARNOS EN TODAS LAS PREGUNTAS Y CONSEJOS QUE LES PEDIMOS . UN HOTEL MUY CONFORTABLE. LA BUENA UBICACION.
  • avatar
    Maria
    El personal. La atención del personal es exquisita, extraordinariamente amables y dispuestos a atender tus requerimientos, sean cuales sean. Tanto el personal de recepción como el del restaurante. El desayuno. Relación calidad precio excelente. El buffet libre del English Breakfast tiene de todo y además tienes la opción de desayunar a la carta con un menú de desayunos y brunches espectacular. Los niños desayunan gratis. La gestión de las alergias e intolerancias alimentarias es realmente cuidadosa, el personal está concienciado de la importancia de atender bien a las personas que como yo, padecemos alguna de ellas, y la carta de alérgenos es clara y detallada, tanto los platos que se ofrecen en el buffet libre como los que forman parte del menú del desayuno a la carta.
  • avatar
    Lourdes
    Camas súper cómodas, hotel muy bonito y muy bien ubicado. Lo mejor de todo el personal, siempre hay alguien que habla español en recepción. El desayuno merece la pena.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!