Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de habitaciones

Prince Albert Montmartre

Hotel
116 Rue Ordener, Montmartre - 18º distrito, 75018 París, Francia

El Prince Albert Montmartre se encuentra en el distrito 18 de París, a 15 minutos a pie de la basílica del Sagrado Corazón y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. La estación de metro Jules Joffrin, situada a 350 metros, ofrece acceso directo a la estación de TGV de Saint-Lazare. El Stade de France está a 5 km.

Las habitaciones disponen de hervidor eléctrico, set de té/café, TV de pantalla plana y baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en las habitaciones, bajo petición. El personal de la recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece prensa gratuita y servicio gratuito de consigna de equipaje.

La Place du Tertre y Montmartre se encuentran a 10 minutos a pie, mientras que la estación de metro Porte de Clignancourt está a 13 minutos a pie. La estación de metro Abbesses se halla a 18 minutos a pie y la estación de metro Pigalle, a 1,8 km. El recinto para eventos Les Docks de París queda a 2,8 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    J
    El personal fue muy amable. El ascensor se estropeó pero lo arreglaron el mismo día. La habitación y el baño estaban limpios. En general el hotel está bien. La localización es buena al tener el metro cerca, además es perfecto para ver el barrio de Montmartre y el Sacre Coeur. Tiene en la misma calle varios restaurantes y boulangeries así que es fácil encontrar algo de comer.
  • avatar
    Rafael
    Antes de nada comentar que sólo nos alojamos no teníamos contratado ni desayuno, ni comida ni cena, sólo quería un hotel confortable y limpio y eso es lo que me encontré.
  • avatar
    Samuel
    Es muy buena la ubicación , muy respetuoso el personal ..

  • avatar
    Miguel
    La atención del personal de recepción (lástima no acordarme del nombre del chico que nos atendió). Nos pregunto si podríamos esperar 10 minutos para darnos una habitación con vista a Montmartre. Un detalle por su parte. La habitación, aunque pequeña, muy bien decorada y muy limpia.
  • avatar
    Andrés
    Excelente Hotel, muy buena ubicación a mus pocos metros del metro que podías llegar a cualquier lugar de interés turístico, las habitaciones muy cómodas y un excelente servicio de limpieza, sobre el personal es una de las mejores cosas que he encontrado todos son muy pero muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites en especial Mounie.
  • avatar
    Raquel
    El hotel es tal cual las fotos que vienen en su página. Cómodo, personal atento, en una calle tranquila y cerca de una parada de metro.
  • avatar
    Gonzalo
    Muy cerca de Montmartre y bien comunicado con metros y autobús. La habitación tenía balcón soleado y una cama muy cómoda. Todo muy limpio y el personal muy atento. El último día pudimos dejar las maletas bien guardadas durante todo el día después del check out y nos facilitaron entrar al baño, además de aconsejarnos sobre el transporte para volver al aeropuerto. Volvería a este hotel sin duda.
  • avatar
    Lidia
    El personal un 10, nos ayudaron con todo, amable y correcto. Dar las gracias a la chica que habia el domingo 14 de Abril por la mañana, por su atención.
  • avatar
    Alberto
    Situado en un barrio de clase media se trata de un hotel que cumple con las expectativas del huésped que sólo pernocta. Escogimos régimen solo alojamiento por lo que no podemos hacer una valoración del desayuno. Personal servicial y amable, hacen todo lo posible por ayudarte. Tuvimos habitación interior, por lo que el descanso fue absoluto, sin ruidos.
  • avatar
    Gabriela
    La decoración de las habitaciones y el trato del personal
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!