Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Prince Apartments ofrece alojamiento con instalaciones modernas, recepción, mostrador de información turística, jardín y centro de negocios, y se encuentra en Budapest, a 1 km del río Danubio. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La mayoría de los apartamentos tiene balcón y vistas al jardín. Algunos constan de zona de estar con sofá cama, TV vía satélite de pantalla plana y reproductor de DVD. Todos cuentan con zona de cocina bien equipada con microondas.
El desayuno se sirve bajo petición en un restaurante cercano y los vales de desayuno se pueden comprar en recepción. El supermercado más cercano está a 150 metros.
El establecimiento ofrece servicio de traslado por un suplemento y bicicletas de uso gratuito. El número de bicicletas es limitado y es necesario abonar un depósito en efectivo para reservarlas. Otros servicios que conllevan un suplemento son la consigna de equipaje, el servicio de limpieza en seco y el servicio de planchado.
Los huéspedes con reserva con acceso al spa incluido reciben 1 entrada por persona para toda la estancia. También podrán comprar entradas para un gimnasio de lujo situado a 5 minutos a pie del Prince Apartments. Los huéspedes del Prince Apartments que tengan reservas sin acceso al spa podrán comprar entradas en la recepción con un descuento del 10%.
La parada de tranvía más cercana está a 200 metros y la línea 3 de metro se halla a 400 metros. El Corvin Plaza se encuentra a 200 metros y el Museo Histórico está 900 metros. El mercado central y el balneario Gellért se encuentran en un radio de 1,8 km de los apartamentos.