Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Pristine Lotus Resort (Inle)

Resort
Kaung Daing Village, Inle, 11221 Nyaung Shwe, Myanmar

El Pristine Lotus Resort (Inle) se encuentra en Nyaung Shwe y ofrece un centro de spa y bienestar y un baño de aguas termales. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Tambiay aparcamiento disponible.

El establecimiento está a 5 minutos a pie de Kaung Taing Village y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Heho. Las aguas termales de Khaung Daing se encuentran a 5 minutos en coche.

Los alojamientos disponen de balcón privado, TV de pantalla plana, aire acondicionado y zona de estar. También incluye set de té/café. El baño privado incluye ducha, bañera y secador de pelo.

El Pristine Lotus Resort (Inle) alberga un centro de fitness. También cuenta con instalaciones para reuniones, consigna de equipaje y servicio de limpieza en seco. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, pesca y senderismo. Hay bicicletas de uso gratuito.

El restaurante, con vistas al jardín y al lago, sirve auténticos platos asiáticos y especialidades europeas. Los huéspedes también pueden disfrutar de vinos y bebidas locales e internacionales.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cristina
    Nos encantó todo. El hotel es ideal, el servicio súper atento, los masajes geniales, las vistas, la comida del restaurante, las facilidades para contratar las barquitas privadas.. Todo perfecto.
  • avatar
    M
    Un lugar muy bonito, habitaciones amplias, buen servicio, personal muy amable, buen desayuno
  • avatar
    Marta
    La habitación espectacular, con vistas en su terraza!! El personal muy servicial, como en prácticamente todo Myanmar! Desayuno variado, con buenas vistas al lago y la piscina.

  • avatar
    Enrique
    Las vistas sobre el lago Inle son insuperables y el encanto increíble de ver pasar las barcas al borde de la bañera.
  • avatar
    Erika
    El hotel es precioso, la piscina un remanso de paz, las habitaciones muy grandes y la cama realmente cómoda. El desayuno muy rico y el staff muy amable. Llegamos al hotel a las 4 de la mañana y nos dejaron entrar en la habitación
  • avatar
    Sanvi64
    Buen servicio, las habitaciones en forma de barca una preciosidad, muy grandes. El desayuno perfecto, unos dias fueron a la carta y otros habia buffet. Las vistas del hotel son preciosas cerca del lago. Tiene una piscina muy bonita. Todo está muy limpio. El personal muy amable y cálido. A una hora del aeropuerto se llega en taxi sin problema. Se me hicieron muy corto los 4 dias que estuvimos en el hotel, me hubiera quedado una semana más porque se disfruta de mucha tranquilidad y el entorno es precioso para hacer visitas y excursiones. Recomiendo como mínimo 3 o 4 dies. Volveria sin dudarlo y lo recomiendo.
  • avatar
    Viatgeadicta
    Llegamos a Hpa An y estaba todo el pueblo inundado, el hotel no porque está en las afueras. Vimos que no podríamos hacer ninguna de las visitas previstas y accedieron sin problemas a la modificación de la reserva sin coste alguno. También nos buscaron ticket de bus para irnos hacia la Golden Rock. Personal muy atento. La habitación es inmensa, el wifi en el lobby funciona increiblemente rápido, la comida aunque cara del restaurante está muy bien preparada. Probamos un tofu tierno tierno con salsa de ostras y pollo cashewnut super sabroso. Desayuno bufet variado.
  • avatar
    Francisca
    Un resort muy agradable , lugar idílico , desayuno muy generoso
  • avatar
    Alan
    The rooms were very nice and staff are really friendly. But the best thing was the food. So tasty. Very well prepared by a proper chef.
  • avatar
    Gregor
    Employees of the Hotel were super friendly and arranged everything we needed. Very, very friendly and we liked it very much. The breakfast was very good and had everything we liked. The Rooms were very Beautiful, arranged like small indicidual boats and we were allowed for a late check-out. We liked to go with the rented boat through the channel to the lake visit very much. The pool is very fine, there is also a Jacuzzi and a Sauna and a Spa. We took several times the free bikes from the hotel. There were two very fine Myanmar restaurants (we have been only to these 2, but there are more) rather close.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!