Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Pullman Montpellier Centre, situado en el centro histórico de Montpellier, a 500 metros de la Place de la Comédie y al lado del centro comercial Polygone, cuenta con piscina exterior en la azota, abierta todo el año y climatizada de abril a octubre. Tiene WiFi gratuita en todas las zonas. El hotel está a menos de 20 km de las playas de Palavas-les-Flots y La Grande Motte.
Todas las habitaciones son amplias y presentan una decoración contemporánea única. Disponen de aire acondicionado. Tienen TV de pantalla plana grande, set de té y café, 2 botellas de agua gratuitas y baño privado con bañera o ducha.
El Pullman Montpellier Centre cuenta con restaurante panorámico y 2 bares. El restaurante de la azotea Le Vertigo sirve cocina regional. Los huéspedes pueden comer en el comedor o disfrutar de las vistas panorámicas desde la terraza exterior.
El hotel alberga un centro de fitness y proporciona servicio de aparcacoches gratuito. El personal del Pullman Montpellier Centre habla varios idiomas y está disponible las 24 horas. El establecimiento se halla a 8 km del auditorio Arena y del centro de exposiciones de Montpellier. Queda a 2 km de la estación de tren de Montpellier Saint-Roch y a 10 km del aeropuerto de Montpellier Méditerranée. En el centro comercial Polygone hay aparcamiento público disponible por un suplemento.