Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El lujoso Pullman Pattaya Hotel G combina arquitectura tradicional tailandesa con una decoración moderna y ofrece una sección privada en la playa de Wong-Amart y vistas bellas al mar. El establecimiento propone tratamientos de spa, clases de yoga y 2 piscinas al aire libre grandes.
Sus luminosas habitaciones cuentan con amplios ventanales que ofrecen abundante luz natural y están equipadas con TV de pantalla plana, agua embotellada gratuita, WiFi gratuita y minibar. El baño dispone de cabina de ducha y bañera independiente.
El Pullman Pattaya Hotel G se encuentra a menos de 1 km del santuario del templo de la Verdad. Este refugio tropical de playa está situado a 90 minutos en coche de Bangkok.
El spa Aisawan ofrece servicio de masajes relajantes en las habitaciones privadas o en pabellones al aire libre rodeados de estanques de lotos. También se organizan clases de pintura tradicional batik.
El restaurante The Beach Club sirve platos internacionales y vinos premium, ya sea en forma de buffet o en su extenso menú de cena, mientras que el bar The Beach Club ofrece una amplia selección de cócteles. Durante el día, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas especiales y tés finos en el Chill Out Bar ubicado en el vestíbulo. Los huéspedes que dispongan de las ventajas del club tendrán acceso exclusivo al Sunset Lounge ubicado sobre el restaurante The Beach Club.