Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Pullman Quay Grand Sydney Harbour goza de vistas a Circular Quay, en Sídney, y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Circular Quay y a 10 minutos a pie del distrito de Rocks y la ópera de Sídney. Dispone de apartamentos lujosos con bañera de hidromasaje y balcón con impresionantes vistas al puerto o al Real Jardín Botánico. Además, hay piscina cubierta, bañera de hidromasaje, bar y restaurante.
El Pullman Quay Grand Sydney Harbour se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Sídney. También se puede llegar en tren expreso desde Circular Quay a las terminales del aeropuerto. Hay ferris regulares que van de Circular Quay a Manly, a Luna Park y al zoológico de Taronga.
El Q-Dining ofrece platos modernos de cocina australiana, una extensa carta de vinos y ventanales con vistas espectaculares al puerto de Sídney. El Hacienda Sydney alberga numerosas plantas, goza de vistas al puerto y prepara cócteles de inspiración cubana y aperitivos.
Todos los apartamentos son modernos e independientes y presentan una decoración elegante en blanco y negro. Disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora, zonas de estar y de comedor separadas y al menos 1 TV de pantalla plana con reproductor de DVD y canales por cable.
El hotel también cuenta con centro de fitness, sauna, terraza interior con vistas panorámicas a la ciudad y al puerto, recepción las 24 horas y servicio de aparcacoches.