Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Purple Guest House está situado en el centro de Oporto, a 4 minutos en coche de la céntrica avenida dos Aliados y el ayuntamiento y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Marquês, que comunica con todas las zonas de la ciudad.
Las habitaciones presentan una decoración acogedora y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido. Algunas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón con vistas al mar.
El establecimiento dispone de cocina común completamente equipada y zona de barbacoa. Además, a 300 metros hay restaurantes donde se sirven platos locales y tradicionales. La región es famosa por sus francesinhas y sus tripas à moda do Porto.
La zona de salón común está provista de sofás y TV. También hay una terraza al aire libre.
El Purple Guest House se encuentra a 6 minutos en coche de la emblemática torre de los Clérigos, a 7 minutos en coche de Galerías de París, la zona principal de ocio nocturno de Oporto, y a 9 minutos en coche del puente Don Luis I y la zona de Ribeira.
Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. El Purple Guest House se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto.