Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Qbic Hotel se encuentra en la ciudad de Londres, a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Aldgate East y Aldgate, que enlazan con las líneas Circle, District, Hammersmith & City y Metropolitan. El hotel proporciona WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones están diseñadas según el concepto todo en uno ‘Qbi’ (cúbico) y cuentan con camas confortables con colchones NaturalMat hipoalergénicos y artesanales. También disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, tomas de corriente europeas, inglesas y USB, así como baño con ducha de efecto lluvia a presión con sistema de ahorro, espejo antivaho y artículos de aseo ecológicos gratuitos. El establecimiento sirve té y café gratuitos entre las plantas 1ª y 4ª.
El restaurante Qbic ofrece varias opciones de desayuno, un menú durante todo el día y una selección de té, café, vino, cervezas, licores y cócteles, también durante todo el día. Hay instalaciones para reuniones disponibles bajo petición.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de Shoreditch y de Tower Hill.