Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Admite mascotas
  • Piscina
  • Habitaciones para no fumadores

Quality Inn near Hearst Castle

Hotel
9260 Castillo Dr., San Simeon, CA 93452, Estados Unidos

El hotel Quality Inn se encuentra a solo 3,2 km de Hearst Castle, un castillo morisco con más de 50 hectáreas de jardines, terrazas, piscinas y senderos decorado con antigüedades y obras de arte de España e Italia.

Este hotel está a poca distancia del océano Pacífico. Además, se encuentra a pocos minutos del parque estatal de San Simeon, la playa estatal del memorial de William Randolph Hearst, el zoológico de Charles Paddock y Morro Rock.

Durante la estancia se puede disfrutar de las bodegas cercanas y de tiendas pintorescas y de antigüedades, así como de galerías de arte. En los alrededores hay varios restaurantes y bares de cócteles.

Este establecimiento ofrece desayuno continental gratuito, llamadas locales gratuitas y café, también gratuito. Los huéspedes podrán disfrutar del sol de la tarde en la piscina climatizada al aire libre y en la bañera de hidromasaje. Más tarde, por la noche, podrán relajarse junto al fuego al aire libre.

Este hotel ofrece habitaciones acogedoras y amplias. Todas están equipadas con nevera y microondas. También hay bañera de hidromasaje y suites familiares. Además, las habitaciones del patio dan a jardines exuberantes.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Veronica
    el personal es muy amable y hablan tanto ingles como español, lo cual hace mas fácil el check in y la entrega de la habitación para quienes visitan el lugar.
  • avatar
    Aitor
    Ubicación extraordinaria para subir o bajar por la costa de San Francisco a Los Ángeles y viceversa.
  • avatar
    David
    Perfecto para hacer una parada intermedia si recorres el Big Sur. Muy cerca del punto de avistamiento de elefantes marinos.

  • avatar
    Cristina
    Se trata de un hotel de paso en el que dormimos una sola noche. Las instalaciones son realmente cómodas. El hotel es bonito, limpio y amplio. Disponen de una piscina y "jardines" alrededor. Puedes aparcar tu vehículo sin problema. El personal muy amable, te ofrecen desayuno por la mañana (con espacio para sentarte! cosa insólita en cualquier otro hotel). La habitación es amplia y cómoda. La cama es genial y todo esta muy limpio. Para cenar tenéis un restaurante en el mismo hotel donde se cena realmente muy muy bien por un precio más o menos asequible teniendo en cuenta que estamos en california. Esta a las afueras de San Simeon y os recomencemos que si vais dirección a san francisco, veáis el pueblo antes de llegar al hotel, a la mañana siguiente nos dio pereza volver atrás a verlo.
  • avatar
    Sonia
    Un súper desayuno, la playa enfrente, un atardecer genial, el sitio super tranquilo.
  • avatar
    Carmen
    Era cómodo, las habitaciones grandes y las camas cómodas, muy bien ubicado
  • avatar
    Carlos
    Parking gratuito y cercano a la habitación. Desayuno incluido en el precio y estaba bien. Habitación limpia y personal muy agradable.
  • avatar
    Carlos
    Nada en realidad pero es el típico motel de carretera.
  • avatar
    F
    Tamaño habitación bien para 2 personas, 4 estarían muy justas por falta de espacio para las maletas
  • avatar
    Laura
    La ubicación es perfecta si vas desde san Francisco a Las vegas por la costa. El precio también muy bueno. El desayuno estaba incluido en el precio y la verdad es que para lo que pagamos me esperaba un desayuno peor, había zumos, cafés, máquina para hacer waffles, tostadas, bagels, huevos y salchichas, bastante bien.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!