Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Qubus Kraków Hotel está en una zona céntrica y tranquila de Cracovia, junto al río Vístula. Cuenta con una piscina y una bañera de hidromasaje en la planta superior, con unas vistas impresionantes a la ciudad.
Todas las habitaciones del Qubus disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. La mayoría de los baños incluye bañera.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet galardonado. El restaurante Ogień del Kraków Hotel está especializado en cocina polaca y europea. El desayuno del hotel consta de más de 100 productos frescos, como embutidos ahumados regionales, quesos, ensaladas y platos calientes.
El personal de recepción habla inglés y está disponible las 24 horas. El hotel también alberga un centro de fitness con gimnasio, sauna y baño de vapor. De abril a octubre, el hotel ofrece cruceros en barco gratuitos por el río Vístula y al castillo real de Wawel.
El Qubus Kraków Hotel está situado en una bonita zona del distrito de Podgórze, a 5 minutos a pie del barrio judío de Kazimierz. La plaza del Mercado se encuentra a solo 2 km.