Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Quest North Ryde está situado en pleno monte bajo australiano y se encuentra junto al parque nacional de Lane Cove. Ofrece una piscina climatizada al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con centro de fitness y bañera de hidromasaje.
El Quest North Ryde está situado a 6 minutos en coche del centro comercial Macquarie, a 15 minutos en coche del distrito financiero de Sídney y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Sydney.
El North Ryde Quest alberga varios tipos de estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios con servicios de hotel. Todos cuentan con aire acondicionado, utensilios de cocina y TV por cable. Algunos también incluyen una cocina totalmente equipada y un balcón.
El establecimiento ofrece servicio de aparcacoches y servicio de traslado en autobús por la zona. Por un suplemento, se puede utilizar un parking cubierto seguro.
El Atlantis Seafood Restaurant & Bar está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Está especializado en marisco y ofrece menú a la carta y servicio de habitaciones.