Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Quinta da Paz B&B

Bed & breakfast
Travessa da Paz, Lote 2 Urb Alto Pacheco, Vale de França, 8500-309 Portimão, Portugal

El Quinta da Paz B&B se encuentra a 2,2 km del Museo de Portimão y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Este bed and breakfast cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

El Quinta da Paz B&B sirve un desayuno continental o a la carta.

En el establecimiento hay un solárium y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.

La iglesia de Nuestra Señora de la Concepción se encuentra a 2,3 km de la Quinta da Paz B&B, mientras que el casino Algarve está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 69 km del bed and breakfast. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ismael
    Camas grandes, cómodas y habitación amplia y limpia! Terrazas un poco abandonadas. Muy atentos y amables
  • avatar
    C
    El trato por parte de los anfitriones, Agi y Rober, son majísimos y encantadores. Preparan un desayuno exquisito y abundante. Habitación amplia y limpia, con buenas vistas. Repetiríamos sin duda mil veces
  • avatar
    Blanca
    La cama muy cómoda, el desayuno muy bueno y el personal muy agradable.

  • avatar
    Maria
    Todo fue maravilloso. La atención de Robert y Agi excepcional, nos hicieron sentir como en casa. Es una pena que solo estuviésemos dos noches. La villa es una preciosidad, con posibilidad de parking dentro del alojamiento. El desayuno buenísimo, con productos típicos y frescos cada día y buena charla para acompañar. Es un alojamiento único para pasar unas vacaciones tranquilas y poder disfrutar tanto del entorno natural como de la ciudad y de la casa, su maravilloso salón y la piscina. Las habitaciones son preciosas y amplísimas. Muy recomendable.
  • avatar
    José
    Robert y Agi son una pareja encantadora, han estado en todo momento pendientes que no nos faltara nada y cuidando todo detalle. Hemos pasado el fin de semana con nuestras hijas y ha sido todo un descubrimiento, un lugar, de verdad, lleno de paz. Las instalaciones preciosas, manteniendo el clásico estilo portugués en los azulejos y piedras. La cama comodísima, el baño impecable y el desayuno maravilloso. Gracias por vuestro hogar. Volveremos!
  • avatar
    C
    La atención del personal y los desayunos nos encantaron. La habitación muy grande y una cama super cómoda. El baño original, limpio y amplio. See you soon :)
  • avatar
    Soraya
    TODO, Agi y Robert, son maravillosos , siempre atentos a que no falte de nada. Amabilidad, limpieza , confort, no hay nada que empañe la estancia en esta preciosa Casa boutique B&B. El desayuno tiene de todo, dulce , salado , café , infusiones , caliente , frío. Y si no hay algo , este matrimonio, lo consigue para ti. Nuestra habitación, Laurel, es enorme, con balcón a la calle (calle muy tranquila , se descansa fenomenal) y baño (como se ve en la foto) sin puerta para dar más amplitud. ¡¡Nos ha encantado!!
  • avatar
    Miguel
    Las camas increíblemente cómodas, todo muy limpio y muy cuidado. El personal muy atento, nos hicieron sentir muy agusto. El desayuno genial.
  • avatar
    Ana
    La decoración de la habitación es fantástica, así como comodidad de la misma. Los desayunos increíbles ! Los propietarios son muy serviciales y majos !! Sin duda repetiremos !=)
  • avatar
    Calin
    Very lovely host, available to aid with information and other issues. The room was large with a balcony. The breakfast was very good with a great variety. Really close to a Lidl and Aldi. Very far from the main touristic areas, so very quiet.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!