Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Quinta das Flores está situado en una colina, en Albufeira, y está rodeado por un jardín. Ofrece piscina privada, terrazas y zona de barbacoa.
Esta villa es luminosa y cuenta con sala de estar de planta abierta, sofás, vistas a la piscina y ventanales. También incluye TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de CD, baño privado, zona de comedor y cocina equipada.
La cocina es completa y cuenta con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina necesarios. Los huéspedes pueden comer en la zona de comedor o en el patio amueblado. Se ofrece desayuno en la habitación, bajo petición. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de reparto de alimentos en la villa, por un suplemento.
El establecimiento alberga una piscina y zona de jardín. Desde el solárium de la planta superior se puede disfrutar de vistas panorámicas a la costa y el océano y de vistas parciales al puerto deportivo de Albufeira.
El casco antiguo de Albufeira está a 5 minutos en coche y tiene varias tiendas, cafeterías y restaurantes. En el puerto deportivo, ubicado a 8 minutos en coche, se pueden encontrar varias cafeterías y bares frente al mar.Además, el Quinta das Flores está a 20 minutos en coche de la famosa playa de Falésia y a 15 minutos en coche del zoológico marino, donde se puede disfrutar de espectáculos de animales y actividades para toda la familia. El campo de golf más cercano está a 10 minutos en coche.
El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Faro, ubicado a 45 minutos en coche, por un suplemento.