Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Bosphorus, situado a pocos pasos de la mezquita de Ortaköy, ofrece habitaciones y suites de lujo, vistas fantásticas al Bósforo, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El Radisson Blu Bosphorus Hotel, Istanbul dispone de habitaciones amplias y suites elegantes. Muchas de las habitaciones tienen vistas al Bósforo.
Además, el hotel tiene un centro de negocios totalmente equipado y de uso gratuito. Ofrece servicio de masajes, sauna y hammam.
El restaurante Et Cetera sirve un desayuno buffet "Super Breakfast" con más de 150 productos, entre los que destacan los productos locales y ecológicos. También prepara un menú con especialidades turcas contemporáneas durante todo el día. El bar salón Cruise ofrece una gran variedad de bebidas y un amplio surtido de aperitivos. Tanto el bar como el restaurante tienen una terraza con vistas panorámicas al Bósforo.
El establecimiento se encuentra en el cosmopolita barrio de Ortaköy, en Estambul, a pocos pasos de numerosas galerías de arte, tiendas modernas y bistrós sofisticados.
El establecimiento está bien comunicado con la red de transporte público, lo que permite acceder fácilmente a los lugares de interés histórico de Estambul. Los huéspedes pueden solicitar un servicio de traslado en barco privado por el Bósforo. El centro comercial Zorlu Center se halla a 6 km, mientras que el centro comercial Istinye Park queda a 11 km. El aeropuerto de Estambul se halla a 52 km.