Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Cebu está ubicado en pleno centro de la animada ciudad de Cebú y ofrece acceso directo al centro comercial SM City Cebu. Hay WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos, piscina al aire libre, spa y 3 sitios para comer.
Los lugares de interés histórico como la Cruz de Magallanes y la basílica del Santo Niño se encuentran a 30 minutos en coche, y los animados establecimientos del edificio Mango Square están a unos 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Mactán-Cebú, situado a unos 10,6 km, es el más cercano.
Las habitaciones tienen vistas panorámicas a la ciudad y al puerto de Mactán, soporte para iPod, TV por cable de pantalla plana, colchones de espuma viscoelástica y servicio de habitaciones 24 horas.
Hay recepción 24 horas con servicios de conserjería, cambio de divisa y organización de viajes, y los huéspedes también cuentan con un amplio centro de negocios con servicios de secretariado, correo y llamadas de larga distancia. Se ofrece servicio de lavandería exprés, con entrega en 3 horas, y la posibilidad de hacer los registros de entrada y salida exprés fuera del horario habitual (bajo petición y sujetos a disponibilidad).
El restaurante Feria sirve auténticos platos de cocina filipina e internacional durante todo el día, y en el Urban Table se puede disfrutar de un menú bistró y del comedor al aire libre. Además, en el The Pool Bar se ofrecen marisco, pescado a la parrilla y cócteles refrescantes, y los huéspedes disponen de refrescos y varios tipos de té en el Dilmah t-Bar. En el salón Lobby se organizan actividades de entretenimiento por las noches.